joseprubik
foREVer
buenas gente, desde hace unos días mi pc no funciona como yo esperaba, el gtaV me da parones, al principio pensé que seria por la placa base, que el audio se conectaba y se desconectaba, cambie la placa y seguía igual...he pensado que puede ser mi conexión a internet que me de lagazos importantes, ya que mi internet es muy muy malo, 50 de ping y 10mb de bajada...según speedtest, pero después los juegos se descargan a 1mb/s y da gracias...
pero hoy jugando a minecraft, en modo individual, ha partir de una media hora, me ha empezado a ir a tirones también, he cerrado el juego, lo he vuelto a iniciar y ya iba bien...y ya no se si puede ser causa del procesador, mañana tenia pensado formatear ya que he cambiado la placa y aun no he formateado y también le vendrá bien, pero de momento me gustaría saber si existe algún test de cpu que me diga si este funciona 100% bien, que no este dañado algún núcleo o algo, yo que se...
muchas gracias...
pero hoy jugando a minecraft, en modo individual, ha partir de una media hora, me ha empezado a ir a tirones también, he cerrado el juego, lo he vuelto a iniciar y ya iba bien...y ya no se si puede ser causa del procesador, mañana tenia pensado formatear ya que he cambiado la placa y aun no he formateado y también le vendrá bien, pero de momento me gustaría saber si existe algún test de cpu que me diga si este funciona 100% bien, que no este dañado algún núcleo o algo, yo que se...
muchas gracias...