• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test de Estres CPU AMD FX 8350 que opinan ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola amigos, quiero publicar el resultado de un test de estres que le hice a la cpu esta mañana, es un fx 8350 con un cooler master blizzard t2 con 3 coolers montados en el disipador, 1 abajo, 1 arriba, 1 lateral, mas 3 ventiladores en el case, 1 frontal, 1 lateral, y trasero, el test lo deje por 20 minutos y no me paso de 60° creen que este bien ? considerando que el cpu con el test de estres usaba el 100% de la cpu, tenia abiertas todas las aplicacciones que ven en la barra de tareas, en los navegadores tenia videos den hd, en el camtasia studio 8 reproduciendo un video, y en el photoshop renderizando una imagen de alta calidad, creen que este bien esa temperatura ? que opinan ? :sehseh

PC :
FX 8350
ASUS M5A97 LE R2.0
2X4 RAM ADATA PREMIER SERIES 1333MHZ
ASUS GTX 750 TI OC
PSU AEROCOOL STRIKE X 600 80+
COOLER MASTER BLIZZARD T2

ZmfPvZY.png
 
La temperatura es muy muy buena, así que no te preocupes.

A la hora de jugar u otro software la temperatura será menor porque tendrá menos exigencia.
 
Que software usas para monitorizar la temperatura ? pregunto por el cuadro azul de la primera foto que tiene las barras verdes
 
El aida extreme edition, y pongo opcion, activar sensor de panel en el icono de la barra de tareas
 
Pense que mi pc no iba a soportar el test, pero ahora veo que si xD
 
La temperatura es muy muy buena, así que no te preocupes.

A la hora de jugar u otro software la temperatura será menor porque tendrá menos exigencia.

Coincido con Borja para que te quedes tranquilo acerca de la temperatura de tu FX.
 
Arriba