• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

test user benchmark

keke

Nuevo
Hola

Se que no es problema mío pero llevo tiempo sin poder usar el test benchmark, server full, o bien no me da opción o me da opción de hacer captcha con un juego de tumbar 10 avioncitos que no es nada sencillo

¿hay alguna forma de hacer el test? ¿o se acabó la gratuidad?

Hola

Se que no es problema mío pero llevo tiempo sin poder usar el test benchmark, server full, o bien no me da opción o me da opción de hacer captcha con un juego de tumbar 10 avioncitos que no es nada sencillo

¿hay alguna forma de hacer el test? ¿o se acabó la gratuidad?
Buenas,
lo intentas bajar desde aquí? Home - UserBenchmark

Un saludo

A mí en el PC nuevo no me deja usarlo desde nunca, me dice siempre que pague la cuota

Además, en Intel no sé como irá, pero en AMD vale bien poco, aparte de que cada vez que lo pasas te da un resultado diferente, sirve para ver los componentes del PC y poco más.

A mi hasta hace poco me iba, pero llevaba días queriendo pasarlo sin poder