• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Testeando fuente de alimentación

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Primeras fotos:

zNHyFFv.jpg


0Z0JcAV.jpg


Me ha sorprendido esta fuente por estas dos cosas.

1º Un conector con 2 cables.
2º Un conector vacío.

He comprobado los voltajes de cada pin y parecen correctos. Aunque falta el pin del cable blanco que debería ser de -5v.

iEZfd39.png



¿Cómo veis esas 2 anomalías?
 
Anomalías mas que normales. Para testear la fuente lo único que necesitas es el cable verde conectado con uno negro por un clip e ir testeando los raíles de la fuente...
 
Anomalías mas que normales. Para testear la fuente lo único que necesitas es el cable verde conectado con uno negro por un clip e ir testeando los raíles de la fuente...

Ok, no sabía que eso era normal.

Eso ya lo hice, fue así como comprobé los voltajes :sisi3:
 
Ampliando información...

Antes de ponerme a testearla pensaba que estaba rota. Porque la había utilizado para ponérsela a un pc antiguo pero no llegó a funcionar. Y porque se la había vendido a un amigo y tampoco le funcionó, solo le hacía un amago, empezaban a girar los ventiladores y se apagaba.

No pude devolverla porque perdí la factura y hoy se me ha dado por testearla xddd.
 
que fuente es?
 
Parece una fuente generica no es asi? alehate alehate :sisi3:
 
Parece una fuente generica no es asi? alehate alehate :sisi3:

Si, era jovén y entré en una tienda de app donde me recomendaron esa fuente :roto2:

P.D: Esa fuente tiene más de 3-4 años.
 
Como te dicen arriba con el cable negro y verde, que falte un pin no pasa nada ami creo también me falta 1 en mi fuente, con los cables y un multimetro no queda otra xD
 
La guardaré para cuando llegue la ocasión.
 
Arriba