• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Testeando gaming app 6.2.0.10 (1 bug)

ivancls02

Nuevo
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
tengo una GEFORCE® GTX 1070 GAMING X 8G y Z170A GAMING PRO veo que solucionaron problema de la app android para poder controlar la configuracion led sin que crashee ( Primera vez que me funciona). anda todo perfectamente salvo el único problema que encontré ya sea desde la pc o desde android, no me funciona los efectos del led de audio, ni los puedo apagar se queda prendido constantemente
 
tengo una GEFORCE® GTX 1070 GAMING X 8G y Z170A GAMING PRO veo que solucionaron problema de la app android para poder controlar la configuracion led sin que crashee ( Primera vez que me funciona). anda todo perfectamente salvo el único problema que encontré ya sea desde la pc o desde android, no me funciona los efectos del led de audio, ni los puedo apagar se queda prendido constantemente

¿Con Youtube y aplicaciones como Spotify no te funciona?

Un saludo
 
perdon no aclare bien. No puedo poner ningún tipo de efecto ni siquiera el aleatorio, si bien graba los cambios, siempre se queda la luz prendida estática.
 
perdon no aclare bien. No puedo poner ningún tipo de efecto ni siquiera el aleatorio, si bien graba los cambios, siempre se queda la luz prendida estática.

¿Puedes enviarnos a spainsupport@msi.com más información sobre qué cambios aplicas y el estado actual? De esta forma mis compañeros del depto. técnico podrán extraer toda la información necesaria y reportar el error.

Un saludo
 
buen dia, es simple el error, configuración que haga inclusive si le pongo apagar el led y guardo los cambios no me obedece, se queda prendido siempre. Siempre y cuando hablando del led de audio los demás funcionan a la perfección
 
Arriba