• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tests.

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas gente, me monté el pc nuevo hace unos días, y he estado leyendo que la gente usa programas para comprobar que todos los componentes estan correctos (tipo memtest o algo asi) y yo ahora mismo solo uso el speed fan para ver si me va a explotar el pc o no ( de momento lleva encendido 2 dias enteros y las felchas estan todas en azules menos un TICK en verde asi que imagino que todo correcto) pero en este mismo programa me he ido a la seccion de HDDs, y el SSD me marca un par de cosas en rojo que pone Unknow atribute. Mi pregunta es, es recomendable usar estos programas para comprobar que todo vaya bien? Cuales son? Me gustaria comprobarlo todo si hubiera (grafica, PSU, procesador, rams y HDDs)

Gracias y un saludo!
 
Arriba