• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Texto borroso cuando scrolling en BenQ GW2470ML, recomendacion de otro monitor? AYUDA

NePTuS

Nuevo
Hola buenas,
Ayer despues de mucho rebuscar compre el Benq GW2470ML y he notado que navegando el texto hace como un ghosting, como que se desplaza el texto, haciendo scroll suave es imposible de leer el texto, cosa que con la pantalla del propio portatil no pasa o con la tv samsung 22" que tenia hasta ahora, tampoco pasa.

El monitor es VA 1080p y 60hz y tiene 4ms. Tiene low blue light y flichering free, muy importante para mi.

Entonces la cosa es, esto pasa por ser VA, por tener 4ms o por 60hz?
No juego, es para trabajar, ocn graficos, youtube y navegando mucho. Por eso lo de low blue light y no fickering es importante, por mis ojos. Busque y en teoria, Asus y Benq son los mejores en eso.

Mi duda es cambiando este por el VG245HE de asus que es panel TN , 1ms y 75hz, no me hara ese ghosting cuando uso el navegador?

Gracias

El portatil que uso es el DELL 7559, tiene i7 , HD 530 y la gtx960M, en el hdmi usa la HD530 creo. He probado con otro portatil y lo hace similar.

PD: El presupuesto original eran unos 140€, pero si tengo que ir a por algo de 200 para que no me pase eso y cuidar mis ojos, me conformo.

Si, es basicamente Ghosting... y sí, a cualquier VA le pasará (por muchos 4ms GtG que ponga (ese es su máximo))... a tu portátil no, o en menor medida, ya que es un panel TN con mayor velocidad de refresco
Si compras un TN, no tendras ghosting... pero tendrás otros problemas, como por ejemplo exceso de brillo

Si, es basicamente Ghosting... y sí, a cualquier VA le pasará (por muchos 4ms GtG que ponga (ese es su máximo))... a tu portátil no, o en menor medida, ya que es un panel TN con mayor velocidad de refresco
Si compras un TN, no tendras ghosting... pero tendrás otros problemas, como por ejemplo exceso de brillo
Mejor IPS entonces ni exceso de brillo ni ghosting?
me gusta poner el birllo al minimo normalmente.