• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Texturas borrosas en varios juegos gtx 950

TheImLimitz

Nuevo
Hola, voy a ir al grano, tengo un pc nuevo, no tiene ni 5 meses.

Gráfica: NVIDIA GTX 950 2GB DDR5 OC
Procesador: Amd fx 8320 3,5 ghz
Ram: 8GB DDR3
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
Fuente: Mars gaming 750W creo que era

Bueno como ya digo, iré al grano, básicamente en cualquier juego de los nuevos como por ejemplo los que he probado gta v, fallout 4, black ops 3... Muchas texturas se ven mal (borrosas) , o simplemente parece que se hayan quedado a medio cargar, pero OJO por que en Dying light pese a que es un juego algo viejillo, no tiene ningún tipo de fallo con los gráficos, y ahí vienen mis dudas.
Estará defectuosa la gráfica?
Tendré que actualizar drivers? Ya los he actualizado y sigue ocurriendo
Lo que mas me he preguntado es, será por directx? En gta v he probado a cambiar de el 11 al 10.1 y al 10, pero todo sigue igual de mal.
Tendré que hacer un downclock o algo así? Por que claro viene oceada de fábrica
O alguna tontería que no sé..

Otra cosa: Si, he probado a poner los gráficos al mínimo por si es la vram, pero no, sigue todo igual de mal.

Ojalá podáis ayudarme os lo agradeceré con toda mi alma . Aquí os dejo unos ejemplos de lo que me pasa.

http://screenshot.net/z34g9c6?es
http://screenshot.net/qo762t6?es
http://screenshot.net/0gj32u3?es

La verdad que la fuente de alimentación si es esa, te recomendaria cambiarla, pasale el FurMark a la gráfica, aunque también menciona los drivers de nvidia que tienes.

Desinstala los drivers de Nvidia con el DDU e instalalos de nuevo. Puedes probar, si con la última versión te sigue pasando, alguna más antigua.

Lo he hecho, y nada, he desinstalado los que tenía y he puesto los del disco de fábrica, nada. Después he instalado los últimos por que me pedía que los actualizara y nada sigue pasando lo mismo :/ Ayuda por favor, también he pasado el fullmark y no hay ningún tipo de fallo. Ayuda :(

Es extraño. Los juegos son originales? Si no lo son, ahí puede estar la causa. También y a unas malas para descartar tema de software puedes hacer una instalación en limpio de sistema operativo.

Entonces debería probar con eso? O cambiar de sistema operativo? Lo intentaré, pero lo que yo no entiendo es por qué en un juego se ve todo bien y en los otros no, dying light era original, y black ops 3 también, pero uno se ve bien y otro no, sin mencionar los otros dos que se ven mal ya sean pirata o no

Es bastante extraño que te pase en unos sí y en otros no, por eso igual es un problema de alguna librería de Windows o algo que usen esos juegos. Si fuera problema de la gráfica pasaría con todos.

Prueba con otros drivers los 361.75 por ejemplo

probaste a "forzar" la configuracion grafica desde el panel de control de nvidia? en opcion 3D te dan la opcion de perfiles, tanto uno basico, como para aplicaciones concreta, prueba a ponerlos con el anisotropo x16 en alta calidad.

Lo he probado, y nada, siguen igual, e incluso lo he puesto todo lo del panel..

Para mi es tema driver, pero si dices que has probado a limpiar con el DDU y sigue igual, windows nuevo y a seguir probando.

Saludos.

has probado a hacerle underclock?

¿cuánta vram está ocupando el juego con esas texturas?.

Para mi es tema driver, pero si dices que has probado a limpiar con el DDU y sigue igual, windows nuevo y a seguir probando.

Saludos.
Totalmente deacuerdo, me da a mí que has tocado algo del LOD por el panel de control de nVidia, aunque si lo has eliminado por completo, cualquier perfíl debería estar eliminado. En cualquier caso, deberías probar a echarle un ojo a las opciones y que todo esté "Controlado por la aplicación".

Dudo mucho que la gráfica esté mal, pues no muestra artifacts. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk