• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Texturas pixeladas en juegos, fallo de monitor o tarjeta grafica?

gustavo_ifr_vfr

Chapucillas
Buenos dias a ver si alguien ha tenido un problema parecido:

Lo que me pasa es que desde hace meses estoy observando unos defectos graficos en los juegos, son como cuadrados en los bordes de las texturas, al principio pensaba que era cosa de fallout 4, pero me pasa en todos los juegos.

Pongo el link a 2 imagenes que se aprecia mejor: http://imgur.com/a/FyET0

u13Gy56.jpg

En la primera imagen alrededor de alrededor del casco se ven los cuadraditos transparentes, en la segunda se notan en el borde interno de la mirilla.

No es cosa de drivers de la grafica porque los mantengo actualizados, el sistema operativo lo reinstale hace unas semanas y no soluciono nada. Ya solo me queda pensar en fallo de hardware.

El monitor es benq gl 2460, tarjeta grafica Nvidia gtx 770.

Saludos

Te lo digo por experiencia..., a veces, las opciones gráficas del propio controlador pueden ser el problema.

Si no lo has hecho ya, prueba resetear las opciones gráficas del panel de control de Nvidia.

Sobretodo aquellas opcines que tienen que ver con el FSAA y cosas de esas.

A mi me ha pasado, que por tocar lo que pensaba que iba a ser mejor, los bordes y algunas texturas se veian como borrosas o difuminadas...