• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TFT 27" 1080p mejor que Benq GW2760HS?

jetros

Nuevo
Hola,actualmente dispongo de un TFT Benq GW2760HS que me gusta bastante (a pesar del problema del aplastamiento de negros( ya que soy un poco cegato y el dot pich alto me ayuda mucho.
El caso viene de que a mi hijo le vamos a regalar un TFT en su cumpleaños este noviembre y en principio quiere un 27" y la verdad la mayor parte del tiempo lo utilizara para jugar a shoters,tampoco es muy exigente ya que en mi monitor juega sin problemas,si fuese en 24" creo que el elegido seria el Viewsonic XG2401 144hz.

El tema es que mirando mi actual monitor esta entre los 170/200€ y no logro encontrar en ese rango de precios un monitor que sobre el papel tenga el mismo o menos input lag que este.
He mirado el BenQ EW277HDR pero tiene mas input lag a pesar de ser bastante mas nuevo y de otras marcas tampoco veo demasiada informacion.

Algun alma caricativa puede darme alguna pista?.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,actualmente dispongo de un TFT Benq GW2760HS que me gusta bastante (a pesar del problema del aplastamiento de negros( ya que soy un poco cegato y el dot pich alto me ayuda mucho.
El caso viene de que a mi hijo le vamos a regalar un TFT en su cumpleaños este noviembre y en principio quiere un 27" y la verdad la mayor parte del tiempo lo utilizara para jugar a shoters,tampoco es muy exigente ya que en mi monitor juega sin problemas,si fuese en 24" creo que el elegido seria el Viewsonic XG2401 144hz.

El tema es que mirando mi actual monitor esta entre los 170/200€ y no logro encontrar en ese rango de precios un monitor que sobre el papel tenga el mismo o menos input lag que este.
He mirado el BenQ EW277HDR pero tiene mas input lag a pesar de ser bastante mas nuevo y de otras marcas tampoco veo demasiada informacion.

Algun alma caricativa puede darme alguna pista?.

Gracias de antemano y un saludo.
Pero el mismo no te sirve?...
Si es para shooters, mejor el que mencionas es, a pesar de perder 3"...ganará jugabilidad...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Hola,gracias por tu opinion,el tema es que tiene que ser de 27" porque la utilizara en plan television desde su cama tambien,lo que me extraña es que no haya salido ninguna TfT con el mismo o menos input lag que el 2760hs despues de tantos años en el mismo rango de precios.
Un saludo.
Pero el mismo no te sirve?...
Si es para shooters, mejor el que mencionas es, a pesar de perder 3"...ganará jugabilidad...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Buenas, por aclarar
¿Cuando hablas de inputlag te refieres al tiempo que tarda el monitor en procesar una señal de un dispositivo (llámese mando, teclado, ratón,...) en pantalla, o al tiempo de respuesta del pixel en pasar del negro a blanco, expresado habitualmente en ms GtG?

Si es la primera, el EW277HDR dá un tiempo estimado, según reviews (herramienta SMTT 2.0[FONT=&quot]) [/FONT]de 4.15ms, y algo peor en HDR (normal...)... es un tiempo muy bueno y no debería ser molesto...

Si es a lo segundo, los dos monitores marcan el mismo tiempo de 4ms (habitual en los paneles AMVA=VA), si bien es cierto que el HDR del EW es un lastre a la hora de jugar, pero se puede desactivar