• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Elder Scrolls Online PC o PS4?

rider052

De profesión Chapuzas
Estoy pensando en comprarme the elder scrolls online pero tengo dudas si en ps4 o pc... que opinais vosotros?

yo diría PC

Tu pc puede de sobra con el. MMO siempre en pc desde mi punto de vista, que luego estas con algún clan o algo y hablar por voz va a ser un coñazo, aquí directamente vas al Ts3, Raidcall o lo que usen.

a tu gusto

Tu pc puede de sobra con el. MMO siempre en pc desde mi punto de vista, que luego estas con algún clan o algo y hablar por voz va a ser un coñazo, aquí directamente vas al Ts3, Raidcall o lo que usen.
Pues si en eso de hablar tienes razon porque en ps4 es una basura solo hace que cortarse otra duda q tengo es si comprando el juego ya puedo jugar o me hace falta la subscripcion, creo que la han quitado pero no estoy seguro

Pues si en eso de hablar tienes razon porque en ps4 es una basura solo hace que cortarse otra duda q tengo es si comprando el juego ya puedo jugar o me hace falta la subscripcion, creo que la han quitado pero no estoy seguro

Es buy to play ahora, ya no es pay to play, así que compras el juego y ya, como Guild Wars 2.