• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Game Awards 2015

jcchg

Chapuzas Junior
Resumen de ganadores por categorías:

Juego del año: The Witcher 3: Wild Hunt (Warner Bros., CD Projekt RED)

Desarrollador del año: CD Projekt RED

Mejor juego independiente: Rocket League (Psyonix)

Mejor título móvil/portátil: Lara Croft GO (Square Enix, Square Enix Montreal)

Mejor narrativa: Her Story (Sam Barlow)

Mejor banda sonora: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, Kojima Productions)

Mejor actuación: Viva Seifert (Her Story)

Games for Impact: Life is Strange (Square Enix, Dontnod Entertainment)

Mejor juego de acción/aventura: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, Kojima Productions)

Mejor juego de lucha: Mortal Kombat X (Warner Bros., NetherRealm Studios)

Mejor juego familiar: Super Mario Maker (Nintendo, Nintendo EAD Group No. 4)

Mejor juego de deportes/carreras: Rocket League (Psyonix)

Mejor multijugador: Splatoon (Nintendo, Nintendo EAD Group No. 2)

Mejor dirección artística: Ori and the Blind Forest (Microsoft Studios, Moon Studios)

Juego del Año para eSports: Counter-Strike: Global Offensive (Valve)

Mejor creación de fans: Portal Stories: Mel (Prism Studios)

Jugador tendencia: Greg Miller

Equipo eSports del año: Optic Gaming

Jugador de eSports del año: Kenney “Kenneys” Schrub (Counter-Strike: Global Offensive, Team EnVyUs)

Juego más esperado: No Man’s Sky (Hello Games)
Nominados

http://www.elotrolado.net/noticia_g...ards-2015-encabezados-por-the-witcher-3_27546

Comentad lo que queráis.
@Borja Rodriguez;

Última edición:
Algunos de esos ni me suenan :'D

Muy feliz por el premio que recibió The Witcher 3. :D

Nada para Fallout 4? Que raro...

Sorprendido estoy que juego del año eSports se lo dieran al csgo, pensaba que se lo iban a dar al LoL

Yo el que flipo es el rocket league, pero qué tiene ese juego jajajaj es que no lo entiendo, debió ponerlo de moda algún youtuber o algo
Por cierto, ¿es de pago o f2p? es que si no me equivoco es de pago y no me imagino a alguien pagando por un juego de empujar balones con coches sin probarlo antes.

En cuanto al Mario Maker... me ha gustado, pero... ¿familiar? si es single player...

Yo el que flipo es el rocket league, pero qué tiene ese juego jajajaj es que no lo entiendo, debió ponerlo de moda algún youtuber o algo
Por cierto, ¿es de pago o f2p? es que si no me equivoco es de pago y no me imagino a alguien pagando por un juego de empujar balones con coches sin probarlo antes.

En cuanto al Mario Maker... me ha gustado, pero... ¿familiar? si es single player...

Hombre, el rocket league es un juegazo que encima no para de actualizarse, lo que hace que la gente no se aburra, ya que en si es eso, empujar balones con coches.

jcchg No es Kenney ni KenneyS, es Kenny y KennyS

Estaba clarísimo que witcher 3 iva a ser el GOTY. Cualquiera con un poquito de crítica en videojuegos se lo imaginaba. Y más premios q se tendría q haber llevado, xo bueno esto es el show del reparto de los premios en una gala, tiene q estar un poco repartido el asunto.
Banda sonora Metal Gear Solid?? La BS del The Witcher 3 es una obra de arte, al igual q todo el juego en si. :D ahí queda mi opinión.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mejor juego indie sin duda debería de haber sido Undertale y Ori, pero como en todas las galas aquí el que mejor cae y mas pasta tiene es el que mas premios se lleva, yo discrepo en la gran mayoría de galardones.

El criterio de los Game Awards es el mismo que los Oscar.

En cuanto a GOTY, se veía venir con Witcher 3 pero en triple A siendo honesto, este año no se lo merece nadie, entre los triple A, Witcher y Fallout son los que mas optan, Metal Gear Solid desde mi punto de vista, no. Pero la verdad que no veo algo asombroso para darle juego del año a un juego de alto presupuesto.

Desarrolladora del año CD Project Red solo por tener el GOTY, no se lo merece, el juego en parte si, la desarrolladora se columpió, ese premio no es merecido. Hay muchisimas desarrolladoras que se merecen ese puesto por encima de los Polacos.

En algunos coincido pero en otros discrepo muy fuerte, GOTY no sabría decir cual, pero sabiendo que para GOTY tienes que ser tochisimo en alguna faceta sobretodo economica, TW3 y Fallout 4, aunque mas The Witcher, Bethesda ha tenido mal diseño de narrativa.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Mejor juego indie sin duda debería de haber sido Undertale y Ori, pero como en todas las galas aquí el que mejor cae y mas pasta tiene es el que mas premios se lleva, yo discrepo en la gran mayoría de galardones.

+1, Undertale es una obra maestra.