• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Witcher 2 por 8€

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
El caso esque este mediodia me he comprado el 'The Witcher 2 Enhanced Editio' por 8 € en Steam.
¿Creeis que he hecho bien? Siempre me han hablado maravillas de este juego.
 
Si has mirado algún gameplay y te gusta... pos eso que tienes :sisi3:
 
Yo lo tengo pendiente de pasar, evidentemente te tienen que gustar ese tipo de juegos, pero es una pasada te lo aseguro.
 
Es tipo Skyrim, no?
 
En su día lo utilizaban para medir la potencia gráfica de los equipos..., claro, hará cosa de un par de años.
 
Exacto, y aun después de un tiempo sigue teniendo unos gráficos muy buenos. Como curiosidad, tiene una opción que se llama hiperrealismo o algo así y... eso no hay quien lo mueva xD
 
Hay vídeos de Youtube en los cuales se ve con esa opción activada, 60 FPS con un i7 + 680, tampoco es gran cosa xD
 
Con mi 7970 con TODO en ultra lo muevo a 40 con bajones a menos de 30 fps (de los que molestan bastante), entonces no me creo que con una 680 se vea a 60 fps estables con todo en ultra y a 1080p.
 
Por 8 euros te llevas una joya, su desarrolladora es de las mejores que hay (tratando a sus usuarios).
 
No siempre la 7970 o AMD en general rinde más que la 680 o las Nvidia.
 
No digo que las amd rindan más o menos que las Nvidia ni nada por el estilo, pero si a mi con mirar al frente se me pone a 30 fps... me cuesta creer que con una 680 vaya al doble, pero bueno.

Yo lo estoy jugando en difícil y es muy jodido, y aun había uno o dos niveles de dificultad por encima... al principio sobre todo cuesta bastante.
 
Lo único que ves doble si te descuidas es el precio... xD
 
No te estoy diciendo que la 680 sea mejor que la 7970, pero está claro que algunos juegos son PRO-AMD y otros PRO-NVIDIA....
 
Si eso está claro, pero no es tan exagerado como pasar a tener el doble de fps... Es más ya he mirado por ahí y efectivamente una de la otra distan 3 o 4 fps. Y parece ser que para moverlo a 60 fps, 1080p y todo ultra incluyendo esa opción... con una 7990...
 
Y dependiendo del juego, ni con una 7990 xD
 
Arriba