• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thermal grizzly carbonaut y kryosheet

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
994
Puntos
63
Pues en breve tengo que cambiar la pasta terminca del 3900x, y como me gusta probar cosas nuevas queria comprar la pasta termica Kryonaut (actualmente tengo la artic 6) y me he topado con estas dos soluciones alternativas a la pasta tradicional. Las habeis probado? Sobre el papel son todo ventajas, pero realmente disipan el calor como una buena pasta termica? De los pocos puntos flacos que he visto es que son conductivas a la electricidad, pero sino recuerdo mal el 3900x no tiene ninguna parte propensa a la conductividad en la parte donde iria el thermal pad.
 
la pasta termica Kryonaut (actualmente tengo la artic 6)
Muy buenas compañero.

No merece la pena cambiar de una a otra.

Las habeis probado? Sobre el papel son todo ventajas
Pues la verdad es que me tienta hacer la prueba.
Pero por otro lado, teniendo ya la NT-H1 de Noctua no me apetece cambiar.

En algún momento me gustaría comprar alguno de estos Pads Térmicos y probar a ver.
Pero por otra me da pereza desmontar para probar.
Y también tengo un buen arsenal de NT-H1.


Saludos.
 
Muy buenas compañero.

No merece la pena cambiar de una a otra.


Pues la verdad es que me tienta hacer la prueba.
Pero por otro lado, teniendo ya la NT-H1 de Noctua no me apetece cambiar.

En algún momento me gustaría comprar alguno de estos Pads Térmicos y probar a ver.
Pero por otra me da pereza desmontar para probar.
Y también tengo un buen arsenal de NT-H1.


Saludos.
yo es que en breve tendre que desmontar si o si, necesita un cambio de pasta, y no sabia si probar los pads, leo gente que le va muy bien y otra muy mal. Parece ser que seguira con la pasta tradicional xD
 
Yo estoy igual. Me apetece probar pero tengo un poco de Kryonaut y una jeringa de H1...
 
Yo estoy igual. Me apetece probar pero tengo un poco de Kryonaut y una jeringa de H1...
Lo bueno de los thermal pads es que te olvidas de como poner la pasta, segun si es Intel o Amd, el trabajo que conlleva limpiar y poner, etc...vamos que en comodidad ganas muchos...otra cosa ya es el rendimiento.
Por cierto, ya que estamos :D, en todos mis procesadores siempre he hecho la tecnica del guisante en medio, pero en el Ryzen 9 veo mucha controversia de como se deberia hacer por la ubicacion de los nucleos. Estoy pensando en hacer la de los 5 puntos...como lo veis?
 
Yo sigo con el guisante xD
 
Como comente en otro post, ahora no lo encuentro :D, decidi comprar los pads de Thermalright Heilos, uno para intel y otro para amd. Ayer le cambie el disipador al intel (un 3770K) y cuando iba a poner el thermalpad fue un desastre por completo, tuve que poner la pasta tradicional. El problema es que el thermalpad viene con dos pegatinas, y cuando fui a sacar la primera, destrozaba el thermalpad. Fui con mucho cuidado, pero aun asi, no hubo manera, quedo inservible. Total, que no pude probarlo. Y eso que estoy en Suecia que no hace tanta calda como para que el thermalpad estuviese pegajoso e imposible de usar.

Ahora el finde le toca al AMD, y no se si ponerlo en el congerlador un rato para no este pegajoso. Miedo me da, que luego pueda joder el procesador. Si le pasa algo al Intel mala suerte, pero al 3900x como que no, asi que estoy en la duda de si probarlo o no.
 
Como comente en otro post, ahora no lo encuentro :D, decidi comprar los pads de Thermalright Heilos, uno para intel y otro para amd. Ayer le cambie el disipador al intel (un 3770K) y cuando iba a poner el thermalpad fue un desastre por completo, tuve que poner la pasta tradicional. El problema es que el thermalpad viene con dos pegatinas, y cuando fui a sacar la primera, destrozaba el thermalpad. Fui con mucho cuidado, pero aun asi, no hubo manera, quedo inservible. Total, que no pude probarlo. Y eso que estoy en Suecia que no hace tanta calda como para que el thermalpad estuviese pegajoso e imposible de usar.

Ahora el finde le toca al AMD, y no se si ponerlo en el congerlador un rato para no este pegajoso. Miedo me da, que luego pueda joder el procesador. Si le pasa algo al Intel mala suerte, pero al 3900x como que no, asi que estoy en la duda de si probarlo o no.
Según he leído primero se quita la lámina transparente y se pega al disipador, se espera unos 3 minutos y luego se quita la lámina opaca, supongo que lo habrás hecho así?
 
Según he leído primero se quita la lámina transparente y se pega al disipador, se espera unos 3 minutos y luego se quita la lámina opaca, supongo que lo habrás hecho así?
si si tal cual, como indican las instrucciones. El problema es cuando quitaba la lamina transparente, el pad estaba pegajoso y no se despagaba bien. Ya habia leido a algunas personas que les habia pasado, y muchos recomendaban lo del congelador.
 
si si tal cual, como indican las instrucciones. El problema es cuando quitaba la lamina transparente, el pad estaba pegajoso y no se despagaba bien. Ya habia leido a algunas personas que les habia pasado, y muchos recomendaban lo del congelador.
Y no puedes reclamar de que estaba en mal estado? No creo que sea normal
 
Última edición:
Arriba