• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermal pads rtx 3070ti Aorus master

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
244
Puntos
18
Buenas,

Sabéis las medidas de las almohadillas térmicas (Thermal pads)?, ya que quiero cambiarle la pasta térmica y aprovechar para cambiar las almohadillas.

Encontré varios videos pero no me queda claro, si no pues tendré que comprar un calibrador.
 
es muy probable que sean de 1mm de espesor, yo compraria un paquete de 0.5mm y de 1mm, no son muy caras y sirven no solo para las vram, para los mosfet tambien
 
Es que la única referencia que tengo es un video de una rtx 3090 que usan de 1.5mm para memorias.
 
Entonces con la de 1.0mm o 0.5 no tendría problemas en ningún componente, VRam y demás?
 
No puedes hacer eso, necesitas tener las medidas exactas, mira que es raro que buscando en ingles en reddit por ejemplo con buenas palabras clave no lo encuentres. Pero por ejemplo el estándar para las memorias es 1.5mm. Eso no quiere decir que cada tarjeta es un mundo. Si quieres hacer esto bien comprate el medidor que son 10 euros. Ten mucho cuidado con poner la medida exacta en las memorias
 
opinión personal, yo creo que con las 1mm te irá bien
 
No puedes hacer eso, necesitas tener las medidas exactas, mira que es raro que buscando en ingles en reddit por ejemplo con buenas palabras clave no lo encuentres. Pero por ejemplo el estándar para las memorias es 1.5mm. Eso no quiere decir que cada tarjeta es un mundo. Si quieres hacer esto bien comprate el medidor que son 10 euros. Ten mucho cuidado con poner la medida exacta en las memorias
Muchos lo recomendáis, pero en mi experiencia siempre le he puesto las que tenia a mano y no he tenido ningún problema.
 
opinión personal, yo creo que con las 1mm te irá bien
He comprados las de artic tp-3 que salen económicas, en medidas de "120 x 20 x 1,0 mm 4 piezas" esperemos que sean las adecuadas y no tenga problemas.

Gracias compis.
 
Arriba