• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermal throttling

amon05

Nuevo
Hola, tengo esta grafica y no encuentro ningún tipo de especificación en cuanto a temperaturas. PH-GTX1650-O4G
No se si esta haciendo thermal throttling con los demás componentes de mi pc. Aquí os adjunto unas pruebas de UserBenchmark y una foto de una test de AIDA.
Asrock B365M-HDV Performance Results - UserBenchmark
Captura-de-pantalla-2.png

Hola buenas.
Que te ocurre con la grafica funciona mal o te pasa algo con ella?

¿ thermal throttling con los demas componentes ?

Te refieres a cuello de botella o si realmente hablas de thermal throttling eso es por la temperatura de la grafica, nada que ver los demas componentes.

Ahora bien respondiendo a tu pregunta, no veo nada raro ahi, veo que el reloj de la grafica esta estable sin ninguna caida brusca, que es donde si haria el "thermal throttling" y no caidas de 15 MHz arriba o abajo, incluso llegando a 100 MHz todavia eso seria por el boost de Nvidia y es asi el funcionamiento.

Ahora si ves que de repente de los 1815 MHz (que puedo apreciar en al foto es pequeña no se ve bien), baja drasticamente a 1500 MHz incluso mas abajo, eso si es thermal throttling, lo demas como te dije mas arriba nunca vas a tener 1815 MHz estables o la velocidad que sea porque NVIDIA boost funciona de esta manera.

Y aqui es donde mucha gente se confunde viendo que le baja unos cuantos Hz el reloj y se desesperan pensando que es thermal throttling, y nada que ver, ( no lo digo por ti, es solo un ejemplo ya que lo veo mucho en los foros)