Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola tengo una Asus Rog strix grx 1060 6gb OC, cuestión que quiero cambiarle los thermalpads de la vrm y vram pero no se cual es el espesor exacto que necesito¿?
Saludos!!
Hola tengo una Asus Rog strix grx 1060 6gb OC, cuestión que quiero cambiarle los thermalpads de la vrm y vram pero no se cual es el espesor exacto que necesito¿?
Saludos!!
Buenas...
A la espera de que algun compi haya abierto una grafica como la tuya y te pueda decir, solo te puedo comentar que por promedio las 1060 suelen llevar pads de grosor de entre 1 y 1.5mm.
Pero hay modelos que en los vrm puedan llevar algo mas de grosor, 2 mm por ejemplo.
Te aconsejo de entrada que compres de 1 y 1.5 mm y que si al desmontar la refri ves en buen estado el pad de los vrm pues lo dejes si el grosor es mayor de 1.5 mm.
Con los chips vram no tendras mucha historia al quitarles de encima la pletina que llevan y quedar al descubierto los pads ya que andan sobre el grosor de 1 o 1.5 mm.
Y si son un pelin mas finos no importa porque al atornillar la pletina algo ceden los pads y todo queda como debe.
Pillate minimo en cuanto a calidad y conductividad termica los Arctic, nada de chinadas que resuman aceite.
Y si quieres algo mejor pues Thermalright o Grizzly pero ya depende lo que quieras gastar.