• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermalright HR-02 para ryzen

auxus

Chapuzas Junior
Hola buenas a todos, voy a pasar de un fx8320 a un 1700X y tengo un disipador Thermalright HR-02 Macho montado con el fx, me parece muy buen disipador y me gustaria poder utilizarlo con el ryzen, pero tengo entendido que no sera compatible.

Se que existen kit para poder hacerlos compatibles pero la web oficial segun las instrucciones me pide una factura del disipador la cual esta perdida hace años y ni me acuerdo donde lo compré, seria por 2011 o asi.

El caso es, habria alguna solución? Venden kist baratos y fiables o es posible conseguir alguno? No quiero gastarme unos 50 euros en uno nuevo teniendo este totalmente funcional. Gracias

Les he mandado a thermalright un email indicando que no tengo factura y que me indiquen que puedo hacer, aver cuanto tardan en contestarme. Otra solución no he encontrado.

La factura seguramente la pidan para o bien mandarte el kit sin coste o a un coste bajo pero seguramente vendan el kit. Espera a su respuesta

Si la factura es para que te salga gratuito el kit, los gastos de envio tienes que pagarlos tu siempre.

Me han contestado y me mandan el kit type A mas unos tornillos suplementario por 6.99 mas 5 de envio 11.9 pagando por paypal a un correo electronico. Asi que creo que mejor pagar 12 euros y quedarme con mi disipador que pagar 50 o asi por otras opciones. Saludos.

Sin duda es mejor opción esos 12€