• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermalright Silver Arrow SB-E VS Corsair H100i extreme

Dralius

De profesión Chapuzas
Tengo un serio dilema!!!! jajajaja no en serio, que quiero hacerle un oc de a mi i7 860 de 2.8ghz a si puedo al menos 3.6ghz
Y claro estaba pensando en mejorarle el sistema de refrigeración pero no se si pillarle un corsair H100i extreme o un Thermalright Silver Arrow SB-E (aire)
Me han recomendado el Thermalright Silver Arrow SB-E y dicen las malas lenguas que es mejor pero claro ni idea, alguien me puede prestar una ayudita?
Muchas gracias a todos de antemano ^^

Hay una diferencia palpable de precio... si quieres lo mejor en líquida de circuito cerrado, unos 130 euros la thermaltake 2.0 extreme, ya por unos 150-160 tienes líquidas custom, 5-10 grados mejor a la thermaltake.

mmmm lo siento pero tengo la sensación de que no me as contestado :golpe: perdonnnn

El Noctua es de lo mejorcito de gama alta, y encima muy silencioso, pero vigila que tu caja permita disipadores de 160 mm.

A mi me gusta mas el Silver Arrow que el Noctua, estan muuy parejos y segun la review, gana uno u otro... La RL es mejor, pero mas cara... y la verdad es que no se como ira de Temps un 860 pero creo que cualquiera te ira bien ;)