• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermalright una o dos torres para 7800X3D

StephanLogan

Nuevo
Buenas,
actualmente tengo un Burst Assassin 120 para el micro, con un Arctic P12 de FAN sustituyendo al original.
El tema es que necesito, por cuestiones puramente estéticas, un disipador blanco.

La primera idea ha sido el Peerless Assassin 120, económico (45€) y tengo espacio en la torre suficiente, la pregunta es ¿existe alguna comparativa entre el BA y el PA para ver cuánta diferencia de rendimiento hay entre una y dos torres?
He estado más de una hora buscando por internet, pero no he llegado a ver una sola gráfica comparativa.

Mi segunda opción es seguir con una sola torre, Thermalright U120EX, pero el precio es considerablemente superior 70-75€ y no sé si llega a merecer la pena, al no tener una comparativa tampoco entre éste y mi BA actual.

La tercera opción es meter un segundo ventilador P12 blanco al otro lado de mi BA, y dar el pego ;)

¿Eso o alguna recomendación de otro disipador blanco que pueda tener en cuenta? Prefiero de una sola torre porque me gusta ver espacio libre en la caja.

Última edición:
Hola a todos,
actualizo. He dado con un ventilador que cumple lo que necesito, y estéticamente está muy bien, además de tener un LCD para mostrar la temperatura como si fuera una AiO.
Este es el Deepcool AK500 Digital WH. Por benchmarks que he visto mi BA actual es ligeramente superior al AK400, por lo que el AK500, que es sustancialmente superior al AK400, también sacará una ventaja decente a mi BA.

La duda que me asalta es, AK500 o AK500s? Los dos son mejores que el AK400 pero no sé qué diferencia de rendimiento puede haber entre ambos.
Por casualidad no habrá alguien en el foro que tenga alguno de los dos? Especialmente el s, que apenas hay reviews.