• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Suppressor F31

Recre1988

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
335
Puntos
28
Edad
36
Pues al final me comprado esta torre en PCC,alguien que la aya tenido me recomienda meterle algun ventilador adicional,cual?y los de serie cambiarlos por otros o dejarlos tal cual,actualmente tengo los sigientes componentes

Asus strix z370-e gaming
I7 8700k
Noctua nh-12us
Evga 750w plus gold
Gainward phoenix GTX 1080

Estoy a la espera de pillar al critiko un 960 evo m2 y tengo un hdd de 1 tera por ahy muerto risa que lo metere tmb.

No tengo intencion de oc a corto tiempo.

Las ram estoy en ello jejej

Cualquier ayuda es bienvenida.
electro7
 
Yo la tengo con 7 ventiladores Be Quiet Silent Wings, aunque te va salir un poco caro. XD

Tengo 2 de 120 abajo, dos de 140 + 1 de 120 en el frontal (hay que quita las bahias de 5 1/4"), uno en la parte trasera, y uno en la parte superior, al fondo.

Pues dejar los que vienen de serie, y tal vez añadir alguno de Pure Wings, que son más asequibles.
 
Yo la tengo con 7 ventiladores Be Quiet Silent Wings, aunque te va salir un poco caro. XD

Tengo 2 de 120 abajo, dos de 140 + 1 de 120 en el frontal (hay que quita las bahias de 5 1/4"), uno en la parte trasera, y uno en la parte superior, al fondo.

Pues dejar los que vienen de serie, y tal vez añadir alguno de Pure Wings, que son más asequibles.

Cuantos le puedo meter arriba?
Lo ves necesario con mi configuracion para jugar basicamente
 
Arriba caben hasta 3 de 140.

Con que tengas 3 metiendo y 2 sacando, ya vas bien. Hasta con 2 metiendo y uno sacado también vale.

Yo pongo tantos porque los tengo a muy bajas RPM, por el silencio.
 
Arriba caben hasta 3 de 140.

Con que tengas 3 metiendo y 2 sacando, ya vas bien. Hasta con 2 metiendo y uno sacado también vale.

Yo pongo tantos porque los tengo a muy bajas RPM, por el silencio.

Le meto 3 arriba y los 2 de serie voy bien entoces .

Perdona pero soy mu noob en esto ;
 
Le meto 3 arriba y los 2 de serie voy bien entoces .

Perdona pero soy mu noob en esto ;
Los de la parte superior son para sacar aire, no meter.

Los del frontal y los de abajo, para meter.
 
Los de la parte superior son para sacar aire, no meter.

Los del frontal y los de abajo, para meter.

Como ves meterle 3 en el frontal y 2 en la parte superior a parte de los que bienen de serie de por si que se que uno es atras el otro ni idea porque no he abierto ni la caja aun hasta que no monte
 
De serie trae uno trasero, uno inferior y uno frontal.

Con que le pongas uno más frontal y uno en la parte superior, suficiente.
 
Arriba