• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Urban S31 opiniones y opciones varias

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Hola, pues me encuentro en duda de cambiar de torre, me gustan los diseños simples y sobrios como de esta Urban S31 o las corsair obsidian etc.

Mi primera gran pregunta es si entrará mi recién adquirido Megahalems rev.b (gracias walterwhite ;)).
Si sabéis de alguna alternativa de aspecto similar a lo que comento, algo simple, nada tipo futurista.

La segunda y última sería si merece la pena invertir más presupuesto en algo superior como su hermana mayor la urban s71 o cosas de precios similares (alrededor de 150€).
No tengo grandes pretensiones con respecto a la caja, simplemente tener algo de comodidad a la hora de realizar cambios futuros y que sea relativamente robusta.

El precio por el que he encontrado la Urban S31(modelo con ventana) son 76,13€ en amazon¿Es una buena opción?

Se aceptan sugerencias varias, muchas gracias!
 
Dos alternativas:

Nzxt h220 y la fractal r4. Ambas dos tambien te gustaran si aprecias los aspectos sobrios.
 
Las Urban son muy muy chulas... 100% recomendada

PD: Tengo a la venta una Urban S71 aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...uentes-disipadores-l%EDquidas-Todo-como-nuevo!!!

:p

Malvado... la tentación me ataca, de verdad que me lo estoy planteando, y Horazon, lo has clavado ambas me gustan muuucho :hambre:

Ahora la gran pregunta Ivan, ¿merece la pena la Urban S71 con respecto a la S31, tienen tantas diferencias(aparte del espacio)?
Ilumíname tu que la tienes :gaydude: xD
 
Ahora la gran pregunta Ivan, ¿merece la pena la Urban S71 con respecto a la S31, tienen tantas diferencias(aparte del espacio)?
Ilumíname tu que la tienes :gaydude: xD

Ahí tienes los links de las reviews para comprobarlo tu mismo... pero en resumen es más grande en todos los sentidos. Más y mejor (y mucho más cara).

Sigue en venta :p
 
Ahí tienes los links de las reviews para comprobarlo tu mismo... pero en resumen es más grande en todos los sentidos. Más y mejor (y mucho más cara).

Sigue en venta :p

Decidido! me quedo con la Urban S71 de Ivan, creo que será una gran caja para mucho tiempo.
Gracias! ahora a esperar que llegue! :hambre:
 
jajajaja que la disfrutes!
 
Arriba