• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Water 3.0 Ultimate, cuales son sus pegas? si esque las tiene...

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
esque tuve la de 2 ventiladores, y esta triple, creo que le pasa igual
no sé na de estas cosas, lo sabéis tod@s, y por eso abro este post
y así hago la pregunta y el que sepa y quiera, que me saque de mi ignorancia sobre esto
bien, a una rl de esta, he leido que no se puede rellenar?
o que el radiador y la bomba es de poca cosa?
las rl custom que diferencia de precio y rendimiento existe entre la Thermaltake Water 3.0 Ultimate y
una custom?
no se exactamente las pegas de esta Thermaltake Water 3.0 Ultimate, y quisiera saberla
ya que compré la de doble, y luego me arrepentí
gracias:confused::confused::confused:

por cierto, sería para un i7 5930 :canta:
 
Los RL aio se pueden rellenar (por poder, se puede), pero normalmente esto hace que pierdan la garantía, ya que toca desmontarlos (aunque algunos llevan ya un pitorro para tales menesteres).

LAs diferencias entre un AIO y una RL custom...pues a no ser que la RL custom sea un kit de iniciación (menos de 150€), las diferencias son pocas.
Pero, con una RL custom con cara y ojos (y no hace falta que sea muy cara), las diferencias son bastante grandes.

Todo depende de el uso que le vayas a dar y de si lo que te mola es cacharrear.
 
más que cacharrear, me gusta softwarrear :ñeñe:
osea que eso se le puede rellenar sin problema a la thermaltake esa no?
las rl custom no sé cada cuanto tiempo se le tiene que estar con el mantenimiento
ahí ni idea, con esta thermaltake se supone que lo menos 2 años durará sin tener que hacerle ningun mantenimiento
solo la pasta y poco más, no?
a esta no se le puede conectar una gpu pa que tambien la refrigere no?
valla lio
muchas gracias dimebag colega, ahí estamos, viendo que hacer si tirar pa la thermaltake esa, o meterle un cryorig de esos
al i7 5930, pero como se lo ponga y no dé la talla ese disipador, pues chungo
chao
 
El Cryorig la verdad que es una joya...
 
yo tiraria mejor por el cryorig o un noctua en su defecto, mas que nada por precio
 
El Cryorig la verdad que es una joya...

yo tiraria mejor por el cryorig o un noctua en su defecto, mas que nada por precio
+1
Un disipador dpm.

La termaltake no se si viene adaptada para rellenarla. Algunas ya llevan una válvula para ello, y otras las tienes que desmontar completamente.

Normalmente los AIO deben de aguantar unos 5 años (normalmente), y se van degradando poco a poco
 
cryorig entonces pues
ha ganao por goleá, que tendrá ese disipador por aire, para no haberlo echo antes :mmmm:
luego veré si eso cabe en la cosmos s que me venden
supongo que si :canta: muchas gracias a todos colegas :eek:k:
 
Mejora a muchísimas líquidas, así que imagina.
 
Arriba