• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thief no inicia (original steam)

bboycese

De profesión Chapuzas
ayer me compré el Thief y después de varias horas descargando (unos 20GB) no inicia. cuando le doy a jugar me sale la precarga del juego donde me deja elegir la configuración de resolución... Pero al darle a jugar ya no inicia.
He mirado en los procesos y si aparece, pero con un uso de la cpu del 0%.
He probado con diferentes configuraciones, y ejecutando el juego en modo administrador... pero nada! >.< he de decir que los demás juegos funcionan a la perfección!

Thanks!!

¿tienes marcada la opción de Mantle (solo para gráficas AMD)?

¿tienes los drivers de la gráfica actualizados? Si -> prueba una versión anterior. No -> Actualizalos

no, jajaja no tengo amd! tengo una gtx 780ti de Evga! muy contento con su rendimiento (cuando me inician los juegos, claro :p)

Pues eso... prueba drivers jejeje

Actualicé a la última version de NVIDIA GeForce (aun que por lo que vi es una actualización para la serie 800/900) pero sigue sin ir! Tampoco me preocupa mucho ya que dentro de poco tengo que formatear el pc! pero las ganas de jugarlo con el triple monitor no me las quito! >.<

Puesss a saber. Prueba con un solo monitor conectado... ya por decirte cualquier cosa jejeje

prueba a verificar la cache del juego en steam por si falla algun archivo que se descargo mal

Todo eso lo probé! y seguía sin ir! jajaja pero yo con mi empeño seguía iniciandolo y buala! de repente de inició!! jaja la verdad es que es un juego muy bueno! y jugar con un triple monitor ayuda mucho! a ver si un día me animo y subo algunas fotos de mi equipo!!

Podría ser alguna actualización que se te instaló de los drivers y listo?

Puede ser!! jajaja ahora me quedaré con la duda, pero bueno, mientras funcione... :p