• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

THL T100S vs THL 5000

Pericomovil

Chapucillas
Hola amigos ,estoy por decidirme en comprar en la tienda de coolicool o el thl t100s o el thl 5000, por precio valen lo mismo,por estetica me gusta mas el t100s y por rendimiento y bateria logicamente el thl 5000, tampoco se si el t100s se va a actualizar al 4.4 ,no se...estoy indeciso y hecho un poco lio ,ademas que vengo de un movil chino copia del note 2 y no me ha resultado malo pero logicamente no encuentro ni soporte ni repuestos ni actualizaciones y espero que eso con thl no suceda...
he visto varios reviews por ahi y en pruebas logicamente el thl 5000 supera al t100s, tambien me hecha un poco pa tras la bateria no removible del 5000 y ademas acaba de salir .... no se
agradezco sus comentarios y si hay alguien que tenga ya el thl5000 que me diga como va
Gracias
http://es.coolicool.com/thl-5000-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232830
http://es.coolicool.com/thl-t100s-mtk6592w-octa-core-5-pulgadas-smartphone-android-42-nfc-otg-g-1232365

Potencia la misma.

Menos RAM para el 5000.

En teoría, misma cámara sony de 13 mpx trasera (también igual a la mia T200).

La diferencia palpable que veo, son los 32 GB de almacenamiento vs 4 GB, muy subsanable con microSD.

Pero lo que donde no se puede igualar, son los 4000 mAh con batería de nueva generación... yo tiraba por el THL 5000 sin pensarlo.

Recuerda mandar mensaje privado a CooliCool en el foro con el link del móvil para que te den descuento de 5 €/$.

Si, lo mas probable es que tengas razon, quizas espere a que Ivan reciba el thl 5000 y le haga el review , a ver que tal le parece
Gracias

Creo que tiene par de novios esperándolo ya, al menos que nada más publicar la review estés tocándole en la puerte con billetes en la mano, que vero que eres de Jeréz de la Frontera xD

jajajaj si de hecho ya he tenido negocios con Ivan ..

Potencia la misma.

Menos RAM para el 5000.

En teoría, misma cámara sony de 13 mpx trasera (también igual a la mia T200).

La diferencia palpable que veo, son los 32 GB de almacenamiento vs 4 GB, muy subsanable con microSD.

Pero lo que donde no se puede igualar, son los 4000 mAh con batería de nueva generación... yo tiraba por el THL 5000 sin pensarlo.

Recuerda mandar mensaje privado a CooliCool en el foro con el link del móvil para que te den descuento de 5 €/$.

Acabo de leerte buscando info sobre estos dos móviles y por lo que dices la Ram no es la misma, según tu menos el 5000. Creo que los dos tienen 2Gb de Ram. En cuanto el almacenamiento interno son 32GB (T100s) frente 16GB (5000)

En cuanto a la batería son 5000mAh y no 4000mAh.

Potencia el 5000 tiene 2GHz y el T100s 1,7GHz

jeje compruébalo pero creo que es eso lo que pone en la página de THL.

Acabo de leerte buscando info sobre estos dos móviles y por lo que dices la Ram no es la misma, según tu menos el 5000. Creo que los dos tienen 2Gb de Ram. En cuanto el almacenamiento interno son 32GB (T100s) frente 16GB (5000)

En cuanto a la batería son 5000mAh y no 4000mAh.

Potencia el 5000 tiene 2GHz y el T100s 1,7GHz

jeje compruébalo pero creo que es eso lo que pone en la página de THL.
Estas en lo cierto!
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini

Ha debido de confundir alguno de los modelos con otro distinto... menos mal que Borja nos tiene a nosotros para corregirle jejeje

Jajajaj no, sino que las especificaciones principales del THL 5000 difieren del producto final lanzado, ya que se había dicho 1 GB de RAM, vino con 2 GB blabla.

THL 5000 sin pensarlo por la batería, en potencia van igual, y cámara si te descuidas poco mejor en el THL 5000 por ser firmware más nuevo.

Jajajaj no, sino que las especificaciones principales del THL 5000 difieren del producto final lanzado, ya que se había dicho 1 GB de RAM, vino con 2 GB blabla.

THL 5000 sin pensarlo por la batería, en potencia van igual, y cámara si te descuidas poco mejor en el THL 5000 por ser firmware más nuevo.

Lo típico que suele pasar que se rumorea mucho de las especificaciones hasta el producto que sale al mercado..

A Iván le llegó, que es muy pesado blabla, pero vamos... prefiero que sea pesado y tener 3-4-5 días de batería que una mierda delgada y ligera que escasamente llegue al día.

coge el THL 5000 :sisi3:

Ta wapo, a mi me gusta.

ese es el de los anodos con silicio en la bateria que hace que se degrade menos? me suena del 4400 pero no se seguro si ese tambien