• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thl5000 vs Oneplus one

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzillas.

Queria consultar que os parece el thl5000 frente al oneplus one, sin contar bateria, no estoy muy puesto en que procesadores ni grafica tienen, pero el oneplus one tiene mas ram, menos núcleos a mayor frecuencia, y mayor capacidad, y he visto que usa android basado en cyanogen, cosa que también me llama.

Opiniones de los expertos? Cual os pillariais? Suponiendo que la bateria fuese igual... Aunque en bateria el thl gana por goleada, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hombre... Si la bateria fuese la misma, el precio del THL 5000 bajaria. Asique quizas fuera ganador el THL por el precio que te ahorras.

teniendo en cuenta tanto la bateria como el precio, yo me decanto por el THL (que con suerte espero poder pillarmelo)
 
He leido por ahí, que el Oneplus one hace casi el mismo tiempo de batería que el thl5000, y gana en procesador, gráfica y ram, y me gusta que use Cyanogen. Si es verdad que el precio aumenta bastante, pero hay páginas (creo) que sale por menos de 300€.

He pedido un thl5000 pero aun estoy a tiempo de cancelarlo.
 
Yo habia leido hace unos dias que la ultima actu del Cyanogen se come la bateria de los 1+ 1
 
Vaya, aunque supongo que eso lo arreglarán. Lo más seguro que me quede con el thl5000 pero el otro me llama..., la rom del thl4400 viene muy capada con respecto a personalización y alguna cosa.
 
No sé si fue a ti a quien comenté por la web, pero en mi caso el THL 5000, ya que ambos tienen potencia de sobra para cualquier aplicación, todas van a ir igual, y los juegos también, ahora en batería el THL se lo mea, y ahí si que hay una diferencia muy destacable.
 
Creo que tu me hablaste de otras dudas que tenia, pero gracias Borja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Soy usuario de Oneplus One y no puedo estar mas encantado, al movil le doy un 9.5/10 (se hecha de menos una microSD, radioFM y batería removible)
El software es genial y la batería sin ser la del thl es una de las mejores del mercado (el problema que comentaba sefir666 ya lo arreglaron en un parche).
Por el otro lado mi hermana tiene un thl de gama baja-media, no se exactamente cual, pero va genial, y no me disgusta el software pre-instalado.
Creo que cualquiera de las dos opciones son muy buenas, y no te decepcionarán. Yo cojería el Oneplus, pero porque no valoro demasiado la batería del thl, porque no necesito tanta. Ten en cuenta que si quieres el 1+1 vas a tener que conseguir (o comprarlo en un sitio no oficial) una invitación.
 
Muchas gracias Slever, pues resulta que he conseguido una invitación para el OnePlus One, asi que hoy he hecho la compra xd. Espero que llegue pronto... He cogido envio express

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba