• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Threadripper pro 3975WX

GamesDe4n

Nuevo
Buenas,

Utilizo un threadripper pro 3975WX para gaming en una caja de workstation de Lenovo. Tiene 128GB de RAM y una RTX 3080 (juego en un monitor 4k / 144hz)

No tengo quejas del rendimiento, pero seguro que si cambio la caja/placa base etc, rendiría mejor (creo).

No soy experto y no se qué caja tendría que poner, que refrigeración sería mejor.... Incluso tengo dudas de me merecería la pena cambiar de procesador (ya que creo que este es de 2020, aunque el mío tiene menos de 1 año o así)

¿Como lo véis?

Mil gracias

Buenas,

Utilizo un threadripper pro 3975WX para gaming en una caja de workstation de Lenovo. Tiene 128GB de RAM y una RTX 3080 (juego en un monitor 4k / 144hz)

No tengo quejas del rendimiento, pero seguro que si cambio la caja/placa base etc, rendiría mejor (creo).

No soy experto y no se qué caja tendría que poner, que refrigeración sería mejor.... Incluso tengo dudas de me merecería la pena cambiar de procesador (ya que creo que este es de 2020, aunque el mío tiene menos de 1 año o así)

¿Como lo véis?

Mil gracias
No creo que cambiar nada mejore el rendimiento... si vas bien de temperaturas y todo eso no cambies nada...

No creo que cambiar nada mejore el rendimiento... si vas bien de temperaturas y todo eso no cambies nada...
Muchas gracias

Si me comprase una gráfica de nueva generación (4080 por ejemplo) haría cuello de botella con el procesador? Pensando en uso gaming.