Rugamba
Chapuzas Senior
- Registrado
- 8 Ene 2014
- Mensajes
- 2.426
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Muy buenas a todos, llevo un rato volviendome loco.....
Tengo 2 pcs con Thunderbird instalado y configurado con la misma cuenta de correo en ambos.
En ambos clientes tengo creadas unas etiquetas para marcar los correos, hasta hace unos 15 dias cuando yo marcaba un correo con una etiqueta se marcaba en ambos equipos, independientemente del orden que tubieran las etiquetas. Ahora no.
A parte de esto, cuando configuro nuevas etiquetas en uno de los equipos al guardar, se reordenan según el orden alfabetico, pero en el otro equipo mantiene el orden en el que las he creado.
Total que me he dado cuenta que los mensajes se marcan en ambos equipos solo si coincide el numero y el nombre de la etiqueta, pero como en uno se reordenan por que si....
No se, a ver si alguien me puede explicar como funcionan las etiquetas internamente, como marca thunderbird el correo con la etiqueta pra que en otro equipo siga manteniendola? Hay alguna forma de ponerle el orden que yo quiera?
Tengo 2 pcs con Thunderbird instalado y configurado con la misma cuenta de correo en ambos.
En ambos clientes tengo creadas unas etiquetas para marcar los correos, hasta hace unos 15 dias cuando yo marcaba un correo con una etiqueta se marcaba en ambos equipos, independientemente del orden que tubieran las etiquetas. Ahora no.
A parte de esto, cuando configuro nuevas etiquetas en uno de los equipos al guardar, se reordenan según el orden alfabetico, pero en el otro equipo mantiene el orden en el que las he creado.
Total que me he dado cuenta que los mensajes se marcan en ambos equipos solo si coincide el numero y el nombre de la etiqueta, pero como en uno se reordenan por que si....
No se, a ver si alguien me puede explicar como funcionan las etiquetas internamente, como marca thunderbird el correo con la etiqueta pra que en otro equipo siga manteniendola? Hay alguna forma de ponerle el orden que yo quiera?