• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thunderlan party sorteo!

Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
5
Puntos
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas a todos los gamer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creamos este post para sortear 2 entradas para Thunderlan Party.

La manera de concursar es simple:
Entramos en la página de Faceboock de Thunderlan y le damos a "Me gusta". Después compartimos la página web de www.thunderlan.com en nuestro muro.
Una vez realizados estos pasos, nuestro nombre entrará automáticamente en la urna del concurso.

El sorteo se hará el día 25 de este mismo mes, y se hará publico tanto por aquí como por nuestra página de Faceboock.
Cuando se publiquen los nombres nos pondremos en contacto con los ganadores.


Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre el evento solo tiene que ponerse en contacto con info.winets@gmail.com y ahí os lo solucionaremos todo


Ver el archivo adjunto 2500



Aqui os dejo los juegos de los torneos que van a ver y bueno nos queda confirmar el TITANFALL pero los seguros son los que e dejado.
No os quedeis sin participar que es GRATIS solo tenéis que Compartir en vuestro faccebock y darle a Me Gusta.

Y estes es el posible:
 
Última edición:
Hola! ya he compartido en el facebook y le he dado a me gusta, espero que me toque alguna ^^ . De todas maneras mis amigos y yo ya habíamos decidido ir, pero bueno si se consigue alguna entrada mejor que mejor :D, espero que se lie en la thunderlan!
 
Hola, acabamos de meterte en la urna del sorteo, esperamos que tengas muchísima suerte.
Va a ser muy espectacular, viene uno de los mejores equipos del counter Wizards, algunas exhibiciones y muchas sorpresas que no podemos revelar todavia.
¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VAMOS A LIAR A LO GRANDE!!!!!!!!
 
Yo también le di a me gusta y comparti y la web.

Un saludo.
 
Creo que a debido de haber un error porque no me apareces, te agradeciera que le volvieses a dar a me gusta para agregarte y poder tenerte en cuenta a la hora de hacer el sorteo, ya que si no me sales como que le has dado a me gusta no podre tener tu contacto y asi darte la noticia en caso de ser el ganador.
Gracias.
 
Pues ya lo he hecho. Vuelve a probar a ver si ahora aparezco
 
Buenas a todos, ayer se realizo el sorteo y los afortunados son:
pun1sh3r , y Jose Diego Lopez Lopez.
No os preocupéis los que os habéis quedado sin entrada en 5 dias se regalaran las ultimas 2 entradas estaros atentos y ya sabéis lo que tenéis que hacer darle a me GUSTA y compartir en vuestro muro.
Un saludo.
 
Buenas a todos, recordaros de que el día 30 se sortearan las ultimas entradas de Thunderlan.
Aun no le has dado a me gusta???? ¡¡¡¡A que esperas!!!!
 
Arriba