• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo activo CPU

Lizandro

Nuevo
Buen día, hoy me desperté y quería ver la temperatura de mi gráfica recién encendida y al entrar al apartado de rendimiento la primera opción que está marcada es la del CPU y se me hizo raro al ver que tiene 1 día y 16 horas encendido, al ver esto la apago de nuevo y apago la fuente de alimentación también uno 5 s, y al encenderla de nuevo veo que sigue saliendo el mismo tiempo de uso por más que la apague, que me recomiendan hacer o esto es normal

Buen día, hoy me desperté y quería ver la temperatura de mi gráfica recién encendida y al entrar al apartado de rendimiento la primera opción que está marcada es la del CPU y se me hizo raro al ver que tiene 1 día y 16 horas encendido, al ver esto la apago de nuevo y apago la fuente de alimentación también uno 5 s, y al encenderla de nuevo veo que sigue saliendo el mismo tiempo de uso por más que la apague, que me recomiendan hacer o esto es normal

Buenas,
si no recuerdo mal eso pasa por tener el inicio rápido activado.

Un saludo

¿Afecta en algo desactivar eso?
Buenas,
diría que no pero el contador de tiempo activo volverá a reiniciarse cada vez que apagues o reinicies el equipo.

Un saludo