• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tiempo para realizar otro amago

Rosa0301

Nuevo
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas soy de vodafone llevo muchísimos años el mes pasado hice un amago y me dejaron la tarifa a 50% y saque un huawei p8 lite 2017 a un euro/mes mi pregunta es si ahora podría hacer otro amago previamente pagando la penalización de la tarifa y móvil (50 euros tarifa y 24 euros móvil) la razón es porque me gustaría coger el Samsung s8 a 10 euros.
 
Hola Rosa0301, creo haber leído por el foro que tiene que pasar 1 año para poder optar a sacar otro terminal. De todas maneras el amigo joan que me corrija si estoy equivocado.
 
Gracias por la respuesta, he buscado pero no he encontrado nada, a ver si puede decirnos algo 😉

Hola Rosa0301, creo haber leído por el foro que tiene que pasar 1 año para poder optar a sacar otro terminal. De todas maneras el amigo joan que me corrija si estoy equivocado.
 
Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
 
para poder darte otro terminal a buen precio desde retenciones, tienen que haber pasado 11 meses y 15 dias desde que cogieses el anterior terminal.
Buenas soy de vodafone llevo muchísimos años el mes pasado hice un amago y me dejaron la tarifa a 50% y saque un huawei p8 lite 2017 a un euro/mes mi pregunta es si ahora podría hacer otro amago previamente pagando la penalización de la tarifa y móvil (50 euros tarifa y 24 euros móvil) la razón es porque me gustaría coger el Samsung s8 a 10 euros.
 
Arriba