• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda comprar electrodomesticos on line

chikitto

活也让别人活
Hola buenas noches vereis, me hace falta comprar un horno urgente y he visto que por internet son bastante mas baratos. Nunca he realizado este tipo de compras ni controlo que paginas son las mas fiables (quitando el corte ingles, carrefour o mediamarkt pero son mas caras)

¿Podria echarme un cable alguien que haya comprado este tipo de electrodomesticos y recomendarme alguna pagina de compra?

He encontrado esta http://oselection.es/categoria/horno que tiene unos precios muy muy buenos pero claro, no me fio jeje.

Muchas gracias :p

yo si habia oido hablar de ella. parece bastante fiable

Gracias por contestar ;) Sí, www.redcoon.es la habia ojeado pero los precios son normaluchos y me tira un poco pa atras que no sea del todo española jejee de todas formas la voy apuntando.

joanmalo7 conoces a alguien que haya comprado ahi? tiene muy buenos precios la verdad. Parece una pagina joven pero desde luego tentativa jejeeje

Gracias

Carrefouronline...

Dejate sorprender....

Desde mi Red Rice....

Gracias por contestar ;) Sí, www.redcoon.es la habia ojeado pero los precios son normaluchos y me tira un poco pa atras que no sea del todo española jejee de todas formas la voy apuntando.

joanmalo7 conoces a alguien que haya comprado ahi? tiene muy buenos precios la verdad. Parece una pagina joven pero desde luego tentativa jejeeje

Gracias

pues ahora no recuerdo, pero por algun foro habia leido ya opiniones de oselection, no recuerdo ahora en cual...pero bastante gente compraba ahi electrodomesticos.

Gracias de momento no veo otra que la supere en precios jeje voy a seguir indagando ;)