• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda con material RL online?

j05u

De profesión Chapuzas
Bueno, pues terminando de ultimar material para el proyecto y veo que hay tiendas que cierran, etc

Sin ser coolmod, qué otras tiendas online (o en martorell) disponen de componentes para RL?
Apunto procilent cierra y pcrelic cerrada...

Gracias

Pues complicado sin ser CM... pcRELIC aún tiene algunas cosas y las está vendiendo en el foro de ventas de líquidas... quizás encuentras algo que te interese.

Ibertronica tiene algo
Ibercool vende directamente

Yo también ando interesado ahora también sobretodo en tubo que sea de buena calidad y precio de medida 13/10...

Coolmod tiene algo tambien y si no a las malas aquatuning, pero los gastos de envio por UPS son 18€ :franco:

Ok , muchas gracias! Estoy por pillar el tubo en ibertrónica pero no sé qué tal será el de la marca Phobya...

En Coolmod tienes Primochill

Sí, lo acabo de ver y creo que lo compraré ahí que con un metro creo que me sobra.

el de 13/10 pvc lo comprobaba yo a 1€ los 5 metros en ferreteria

No dejaba restos de plástico dentro del circuito?

No dejaba restos de plástico dentro del circuito?

Me imagino que dependerá de la calidad del tubo... Yo compré uno para sacar el gasoil de mi coche después de tener un accidente y el tubo con el tiempo se peló por dentro.. no sé si será eso... Lo que tu dices es la plasticidia.

Me imagino que dependerá de la calidad del tubo... Yo compré uno para sacar el gasoil de mi coche después de tener un accidente y el tubo con el tiempo se peló por dentro.. no sé si será eso... Lo que tu dices es la plasticidia.

Si, eso, como el plastificante de los tubos Tygon 3603 , Masterkleer o Primochill Primoflex LRT.

Phobya no es muy recomendable. Es una marca barata de aquatuning, aunque también tienen cosas genéricas sin marca que a lo mejor son todavía peores.

Los Primochill Advanced LRT son bastante buenos. Mayhems está a punto de sacar los primeros tubos transparentes que realmente no tienen nada de plastificantes y que tienen mejor pinta que cualquier otra cosa que haya actualmente.

Las opciones que hay ahora mismo para cero problemas y mantenimiento son tubos industriales (son negros) de norpreno o por ejemplo el EK 10/16 EK-Tube ZMT Matte Black