• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda online de recambios de motos

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.191
Puntos
113
Buenas tengo que hacerle unos retoques a mi Honda CBF 250.
Cambiar la distribución, Kit completo (cadena tensor y guías)
Reglaje de fichas hidráulicas, (Válvulas)
Cadena Kit de tracción
Diferentes juntas
Mas lo que me encuentre al abrir, que nunca se sabe hasta que te encuentras con el problema.
El caso es que quiero comprar las piezas online porque si voy a la casa oficial me sale todo por alrededor de 500€, solo las piezas.
He estado mirando en aliexpress, y bueno encuentro las piezas por separado, de todas formas estaré indagando porque el que tiene la cadena tiene que tener el tensor y las guías.
Gracias al que me pueda aportar un granito de esperanza.
 
Has mirado en autodoc? Creo que también venden piezas para motos.
 
Yo he comprado alguna cosa en Dosspa, JCB o motosapiezas para la MT, no se que tal andan para tu modelo
 
Arriba