• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tienda para comprar gtx 1080 ti

MiguelZh

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
33
Puntos
0
Hola soy nuevo en comprar por tiendas de internet, tengo un presupuesto de 800 euros para una gráfica, y me preguntaba si sabiais alguna tienda que venda gtx 1080 ti( cualquier modelo no me importa), por el menor precio y que sea ademas fiable.:ains:
 
creo que amazon es tu mejor opción
 
Lo más recomendable por fiabilidad y precios es, en mi opinión, Pccomponentes y Amazon. Puede que encuentres mejores precios, pero en temas de RMA y post venta no hay nada mejor.
 
+1 a amazon y pccomponenentes, coolmod conmigo se ha portado muy bien tb en temas de RMA.
 
Coolmod y pccomponentes.
 
pccomponentes y amazon son las escogería yo

saludos
 
Amazon, Pccomponentes, Aussar, Coolmod...
 
Amazon y pccomponentes.

PD: Jamas! nunca en xtremmedia nunca!

pasate por el hilo de 1080 ti, que te echaran una mano.
 
Amazon y Pccomponentes es comprar con seguridad y dormir tranquilo, luego ya hay otras tiendas que funcionan bien pero sus rma son peores.
 
Arriba