• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tiendas de informatica y electronica desde el año 2014

Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a tod@s:

Ayer visité la pagina acuista.com y para mi sorpresa parece que han cerrado, es una pagina donde habia de todo incluido de electronica y que compre un par de veces sin problema...Estaba haciendo una lista de tiendas que tenga la posibilidad de conseguir productos informaticos y electronicos que son dificiles de encontrar ( cables largos dvi, hdmi, conversores, etc...). Tengo esta lista:

- Coolmod
- Alternate Alemania
- Pccomponentes
- planetronic ( informatica pero especializadas en cables de todo tipo)
- Nierle
- Opirata ( Sobre todo de los pendrives, tarrinas de blue-rays y dvds etc...)
- 4frags
- Alvicius


Descarto de entrada los centros comerciales tipo mediamark, carrefour, worten o corteningles ( este ultimo muy malo en gestion de las compras mejor ir alli fisicamente solo para algunas cosas y caro del carajo), alguna otra tienda que este bien para comprar queq yo desconozca y que de entrada sean fiables y serios aparte de para comprar productos que no siempre son faciles de encontrar?
Que tal vuestra experiencia en estas tiendas?
Saludetes!
 
Te faltan unas pocas tiendas tales como aussar, xtremmedia, 101gigas y mi favorita y donde lo compro todo: Amazon ;)

Después alguna especializada en gaming como vsgamers y alguna que se me pasara...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cablematic :sisi3:
 
Pixmanía, de fuera, Caseking o Overclockers.uk
 
hola, gracias por la info encontre este otro izarmicro del que me hablan muy bien, alguien sigue comprando el alternate? ahora estan alemania que tal esta tienda?
 
Overclockers.co.uk la mejor :eek:k:
 
Arriba