• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tiene algo malo tener el so craqueado?

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, hace unos dias un amigo instalo el windows 10 pro en su ordenador y lo activo con un programilla, el software se le quedo completamente activado. La cosa es que me pregunto si es malo para el equipo llevar un so pirata, yo la verdad no supe responderle y tambien me entro la curiosidad de si es malo esto, asi que aki os lo dejo para que ver si pueden responder a mi duda. Saludos
 
Última edición:
¿Además de ser ilegal?
 
ilegal se que es, ya ese es su problema
 
Pues depende de donde te descargues la ISO... Puede contener "regalitos" de fábrica ;)
 
Hola, hace unos dias un amigo instalo el windows 10 pro en su ordenador y lo activo con un programilla llamado xxxxxx, el software se le quedo completamente activado. La cosa es que me pregunto si es malo para el equipo llevar un so pirata, yo la verdad no supe responderle y tambien me entro la curiosidad de si es malo esto, asi que aki os lo dejo para que ver si pueden responder a mi duda. Saludos

Eso de completamente activado... tendría que comprobarlo...

Abre el "Símbolo de sistema" (como administrador) y teclea → slmgr -xpr,
para que le diga si es por un tiempo limitado (90, o 180 dias) , o de forma permanente.

xpr_2.jpg
 
Hombre, estando en páginas de claves por menos de 20€ yo no me arriesgaría la verdad.

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/windows-10-professional-cd-key

Otra cosa es que sea para un equipo secundario (como hice yo con un mini-pc) al que luego le puse Remix OS.

Pero vamos, que para un equipo que se usa a diario, y se le da cañita, mejor original por si acaso.

Además que si es pirata dudo que cuente con actualizaciones.
 
Hombre, estando en páginas de claves por menos de 20€ yo no me arriesgaría la verdad.

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/windows-10-professional-cd-key

Otra cosa es que sea para un equipo secundario (como hice yo con un mini-pc) al que luego le puse Remix OS.

Pero vamos, que para un equipo que se usa a diario, y se le da cañita, mejor original por si acaso.

Además que si es pirata dudo que cuente con actualizaciones.
Es fiable esa página para comprar claves originales de windows 10?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es fiable esa página para comprar claves originales de windows 10?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo compre así y bien, igual que cuando compro juegos. Hay que fijarse en los votos positivos del vendedor, y además por 1€(normalmente) puedes pagar un seguro, y en caso de que te engañe la página te devuelve el dinero.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre así y bien, igual que cuando compro juegos. Hay que fijarse en los votos positivos del vendedor, y además por 1€(normalmente) puedes pagar un seguro, y en caso de que te engañe la página te devuelve el dinero.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Pero esas claves no son legales, lo sabéis, no?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Porque casi siempre vienen de licencias por volumen y demás. Microsoft cuando se da cuenta las banea.

Trocotroleado con mi Movilote
 
Porque casi siempre vienen de licencias por volumen y demás. Microsoft cuando se da cuenta las banea.

Trocotroleado con mi Movilote
No se que significa, lo de licencias por volumen... Aún así yo creo que merece la pena arriesgarse xd

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Y si es una clave oem , comprada en kinguin ( como es mi caso)

Perdona por darte la vara, es que me interesa el tema y no se donde puedo encontrar una fuente fiable al respecto...

Saludos

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Y si es una clave oem , comprada en kinguin ( como es mi caso)

Perdona por darte la vara, es que me interesa el tema y no se donde puedo encontrar una fuente fiable al respecto...

Saludos

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

La única forma de comprar licencias legales de productos microsoft es a través de un partner. El resto no lo es.
 
Aveces es casi mejor pagar un poco mas y despreocuparte de ostias de que si te bannearan y el dichoso mensaje de no es original, actualizaciones... xD
 
Aveces es casi mejor pagar un poco mas y despreocuparte de ostias de que si te bannearan y el dichoso mensaje de no es original, actualizaciones... xD
Entre 13y 100€ la diferencia es notoria xD

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No tiene nada de malo aparte de ilegal como te comentan, mientras te bajes la iso de la web de microsoft y un programa un poco reconocido y de su sitio oficial no abria problemas xD almenos yo nunca e tenido solo en el 7 el fondo negro
 
Arriba