• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiene algún riesgo usar esto?

Virusknario

De profesión Chapuzas
Bueno he visto un video de xugador, en el que explica el uso de un programa para habilitar los nucleos de la cpu y que se usen todos. Me aconsejan o desaconsejan el uso de este programa? Si tiene algun punto nevativo me gustaría saberlo.

Hay procesadores,que normalmente son de gama baja-media,que trae uno o dos núcleos bloqueados y mediante un fácil proceso se desbloquean,como muchos Athlon,en principio que yo sepa no hay problema,pero fíjate que tu procesador tenga núcleos ocultos,no vaya a ser que tengas un i7 4790k y estés perdiendo el tiempo

Eso es mas viejo que judas, pero vamos... olvídate.

cualquier cosa de xugador no se tendrían que poner en la web... yo lo considero persona non grata, hace no mucho estuvo criticando duramente esta web(cosa que luego miraba sus tuits y todas las noticias que ponía eran de el chapuzas y en mismo orden xd), aparte lo veo demasiado prepotente y arrogante.

y efectivamente coincido con lo que dice Borja

Como la curiosidad mató al gato, lo he probado y nada de nada. Tambien es verdad que lo he probado con gta v solamente y como ese juego hay días que va bien, otros regular y otros fatal (no se porque) quizas mas estabilidad tal vez... pero no un aumento como dice.

Eso es el Core unparker si no me equivoco. Mucho no hace que yo sepa...

A pues paso de usarlo entonces xd