• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tiene la misma potencia el fan 1 y el fan 2?

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas gente acabo de instalar el noctua nh-c12p el caso es que aunque es un buen disipador solo viene con conexion de tres pines y lo he instalado al fan 2 que es de 3 pines y el fan 1 que es de 4 pines lo he dejado desocupado

la pregunta es la siguiente.. ¿deberia conectarlo al fan 1 o esta bien asi en el fan 2 ?
 
Deberías enchufarlo al CPU_FAN (no se si éste es el 1 o que, pero no importa que tenga 4 pines, también entra, está preparado para eso)

Saludos y suerte!
 
ya pero por eso tengo cpu fan 1 cpu fan 2
 
yo es que lo tengo al cpu fan 2 pero es que sigo teniendo temperaturas muy altas estoy flipando..
 
No tiene nada que ver. Como te dicen al cpu_fan, te da igual 1 o 2. Por numeración lo pondría en el 1, por si amplias. Pero no tiene nada que ver. Que hardware, temp ambiente y en temperaturas te dan los sensores?
Si hay algo raro, l los sensores te mienten, mala instalación del disipador, algo puede estar defectuoso. También puede ser tema de una caja con mala refrigeración.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
pues estoy en 38º en resposo y me sube hasta 65 jugando al gtav esperaba bajar mas las temperaturas con este disispador.
 
Arriba