• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tiene mi nuevo monitor fugas de luz?

Eso voy a tener que hacer pero no veas que pereza me da pensar en empaquetarlo todo para quedarme unos días sin monitor, cuantos días de margen tienes desde que lo compras para cambiarlo por otro?

jajaj es verdad que es una pereza el tema del empaquetado para una devolución y mas si es un monitor de 32" o ultrawide :)
 
Unas ultimas dudas sobre devolverlo: ¿Cuantos días mas o menos suelen pasar desde que envías el monitor hasta que te llega otro?, ¿Que pasa si el nuevo que te envían esta peor aun? ¿podría volver cambiarlo? ¿puedes estar así hasta el "infinito" (hasta que te llegue uno en buenas condiciones)?
 
Unas ultimas dudas sobre devolverlo: ¿Cuantos días mas o menos suelen pasar desde que envías el monitor hasta que te llega otro?, ¿Que pasa si el nuevo que te envían esta peor aun? ¿podría volver cambiarlo? ¿puedes estar así hasta el "infinito" (hasta que te llegue uno en buenas condiciones)?
Depende del sitio. Si lo devuelves xq no te gusta que como te hemos comentado la tecnología es así tendrás q pagar envío ida y vuelta pero si dices q es un fallo te lo revisarían depende la tienda para ver si es verdad y el envío es gratis. Lo normal si ves q te están diciendo q la tecnología de tu monitor es así es cambiarte de tecnología ya q el nuevo es muy probable q venga parecido
 
Hola,
Lo que tiene tu monitor es IPS glow que supongo que te lo habrán puesto ya, la tecnología IPS es así, con sus cosas buenas , regulares y malas.
Yo he tenido juntos una temporada un IPS y un VA y al final si los tienes juntos te quedas con el IPS seguro, los VA no tienen este brillo, y los negros son negros, pero la realidad cuando los tienes los 2 juntos es muy diferente.
Ángulos de visión peores, colores recargados alejados de la realidad, y para mi lo definitivo, fue que al jugar y entrabas en una cueva oscura, la diferencia de detalles en los colores oscuros era ENORME, se volvía todo negro.
Para mi es mejor un buen TN que un Va.
Un saludo
 
Una cosa más, cuando empiezas a devolver monitores es una locura, todos tienen algo, y siempre recuerdas el primero que te dieron.
Suerte y un saludo
 
Arriba