• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tiene que ver con una targeta rafica y a su vez con un modulo de expasion mediante pci expres

@maarcpriego

Nuevo
para empezar , gracias por tomaros un tiempo para leer esto, acto seguido quiero hablar sobre una targeta PCIe que aumenta las conexiones pra insertar un nvme m.2 (https://www.amazon.es/EasyDiy-Express-Tarjeta-Soporte-22110/dp/B07C2K3PZ2/ref=asc_df_B07C2K3PZ2/?tag=) ese es el link por si no me explico bien, cuestion tengo una placa base asus prime b450-plus y una grafica la cual es una nvidia geForce rtx 2060 super obviamente alojada en el puerto pcie x16 .
mi pregunta es si pongo esa targeta de expansion debajo de la grafica : 1 tendria espacio para meterla y 2 y mas importante habria buen flujo de aire .
pd:la ranura m2 que tiene la placa base ya esta ocupada y es por esto dicha pregunta

Yo me preocuparía mas de si tendrás lineas pci suficientes para todo, si no es una gpu gorda no debería haber más problemas. De todas formas tienes 3 slots donde poner ese cacharro, a cada cual mas bajo.

Un saludo.

Yo me preocuparía mas de si tendrás lineas pci suficientes para todo, si no es una gpu gorda no debería haber más problemas. De todas formas tienes 3 slots donde poner ese cacharro, a cada cual mas bajo.

Un saludo.
menudo bicho de ordenador una founders edition ,joe ya me gustaria a mi tener una de esas gracias otra vez por responder , y ademas tan deprisa un saludo y que vaya bien

Algo de aire le quitará, pero el problema lo va a tener el M.2, que ya de por si se calientan solos, en el momento que la gráfica suba de temperatura el M.2 se va a contagiar.
Yo le instale un SSD sata3 de 2,5" en un Hp 8300 sff debajo de la PSU que era donde estaba el HDD, y a los 4 meses me quede sin SSD, lo quemó la PSU
Saludos

Algo de aire le quitará, pero el problema lo va a tener el M.2, que ya de por si se calientan solos, en el momento que la gráfica suba de temperatura el M.2 se va a contagiar.
Yo le instale un SSD sata3 de 2,5" en un Hp 8300 sff debajo de la PSU que era donde estaba el HDD, y a los 4 meses me quede sin SSD, lo quemó la PSU
Saludos

Eso dependerá mucho de la caja que tenga y la disposición de los ventiladores. En este caso al poder elegir la posición, puede ponerlo abajo del todo y si la psu esta separada en otro compartimento debería estar todo bien.

menudo bicho de ordenador una founders edition ,joe ya me gustaria a mi tener una de esas gracias otra vez por responder , y ademas tan deprisa un saludo y que vaya bien

Gracias, llevo años haciéndolo poco a poco y ya por fin lo doy por acabado jeje.

Respecto al flujo de aire no creo que influya mucho, yo tuve una un tiempo bajo la gráfica y como son tarjetas pequeñas no llegaga ni a tapar el ventilador . son tarjetas muy pequeñas .. que la puedes poner sin problemas ..

Respecto a la disponibilidad de lineas parece que si puede funcionar, he visto el manual y pone que el segundo puerto va a X4, o sea, que puede funcionar.

por refrigeracion nosera puesto que tengo 4 ventiladores 3 de entrada y 1 de salida , aparte de la refrigeracion liquida que a eso se le añaden dos mas, a lo que iba el flujo es positivo y como el m2 estara en la linea pcie x4 de abajo del todo no creo que pase nada gracias a todos en unos dias os dire como va