• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tienen las 780 también un problema con la VRAM?

QueMeDa

Usuario Baneado
Hola a todos, he pasado a mi GTX 780 el Nai’s VRAM Benchmark, tristemente famoso por el problema de la segmentación de la VRam de las 970, encontrándome que a partir de los 2560 Mb de memoria también existe una zona de memoria "lenta". Por otro lado, 4 Gb son 4096 Mb y 3 Gb son 3072 Mb, pero el test detecta 3840 y 2816, respectivamente, vamos, que faltaría un bloque de 256 Mb.

Podéis descargar el benchmark de aquí y probar vuestras GPUs.

33f4a4p.jpg

Y este test es 100% fiable?? Haber si alguien con AMD hace uno de estos haber q sale

Cuando llegue a casa lo pruebo con la 290

Cual es el programa para probarlo con la r9 270x

Tira tira no me la juego a que me ponga que tengo 3Gb.

En la ignorancia esta la felicidad.

La 780 tiene 2816MByte de VRAM como bien pone arriba del test

Los últimos valores que pasan de 450gb/s a 15gb/s los veo razonables ya que de uno a otro hay solo 128mb de VRAM, no 500mb como pasa con las 970. No veo preocupación

Podrías subir la carpeta del programa a mega si hicieras el gran favor porque ahora cuesta de encontrar el programa en google y mucha gente querrar tenerlo y probarlo

La 780 tiene 2816MByte de VRAM como bien pone arriba del test

Los últimos valores que pasan de 450gb/s a 15gb/s los veo razonables ya que de uno a otro hay solo 128mb de VRAM, no 500mb como pasa con las 970. No veo preocupación

Podrías subir la carpeta del programa a mega si hicieras el gran favor porque ahora cuesta de encontrar el programa en google y mucha gente querrar tenerlo y probarlo
Hola, en mi mensaje hay un enlace a la descarga. Con AMD no funciona, sólo Kepler y Maxwell. No olvidemos que este es el programa que destapó el problema de las 970 y que Nvidia admitió sus resultados. Por cierto, las 780 tienen 3072 Mb de memoria, y así lo detectan todos los programas.

Fin del misterio, el problema era el uso de VRAM por Windows. En Windows sin ninguna app abierta se acabó el problema.

2gx4hhv.jpg

Tira tira no me la juego a que me ponga que tengo 3Gb.

En la ignorancia esta la felicidad.
Me acabo de dar cuenta de esto jajaja

1661514d2dab9d06bed82a37e0442165.jpg

Me he quedado loco jajaj

A la memoria física total hay que restarle la memoria que consume el sistema operativo, que según los parámetros consume más o menos. En el afterburner se puede ver la memoria consumida en tiempo real.

1,15Gb para Windows? Puto aero como consume, no?

Un sistema de 32 bits es capaz de manejar más de 3GB de una GPU?

Enviado desde una lata de sardinas.

Un sistema de 32 bits es capaz de manejar más de 3GB de una GPU?

Pues ni idea, supongo que si, una reflexión muy curiosa pero ya te digo que tengo W7 64bits.

Y para salir de dudas no se podría usar una distro live Linux para salir de dudas?

La respuesta es que si, con direcciones de 32 bits se pueden redireccionar 2^32 bytes, es decir, 4 GB