• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienes una silla dxracer f-series ?

Rafudus

Nuevo
Pues yo tengo una, si la tienes, por favor respondeme a lo siguiente:

Postea una foto si puedes, el caso es que mi silla lo que se llama el tiltil (la inclinacion esta que se puede desbloquear), no se si se inclina lo que debe de inclinarse...

No había probado esta funcionalidad hasta ahora (Y mira que la pillé en Junio), el caso es que creo que no se inclina una M. Osea, yo hago presión y vamos... se inclina poquisimo y es super incómodo.

Yo creia con certeza que su fin era el que pudieras emplear todo tu peso en la silla... y estar cómodo en posición de reposo. Pero es que macho tengo que hacer demasiada fuerza y no puedo inclinarla lo que necesito...

No se cuantos grados (de tiltil) tiene, pero es que estoy tope decepcionado, porque he probado una que valdrá 100 euros que tiene el tiltil y vamos... que me estoy quedando flipao...

ES DEFECTO DE FABRICA? Esa es mi preguntaca

Has pensado en poner una foto de tu silla para que la gente sepa a que te estas refiriendo?

Yo no tengo una dxracer pero en el caso de tenerla, no sabría de que me estas hablando... jajaaj!

Un saludo!

Bueno a falta de informacion como dice dasten, te respondo lo que se.

Algunos modelos de silla solo llevan unos grados para reclinar el respaldo, aunque dudo que en esta sea asi, ya que muchos modelos de estas sillas se que se reclinan mucho.

El hacer mas o menos fuerza suele venir condicionado por la "bola", que suele estar debajo del asiento, que actua como un tornillo, si la aprietas cuesta mas reclinarse al echarse el peso y si la aflojas menos.

Pon fotos y el modelo exacto.

Bueno a falta de informacion como dice dasten, te respondo lo que se.

Algunos modelos de silla solo llevan unos grados para reclinar el respaldo, aunque dudo que en esta sea asi, ya que muchos modelos de estas sillas se que se reclinan mucho.

El hacer mas o menos fuerza suele venir condicionado por la "bola", que suele estar debajo del asiento, que actua como un tornillo, si la aprietas cuesta mas reclinarse al echarse el peso y si la aflojas menos.

Pon fotos y el modelo exacto.

Las pondré esta tarde, editando el mensaje, a eso me refiero, está aflojada a tope y tengo que hacer fuerza para reclinar(poco), mucha fuerza... Se supone que se tiene que quedar en reposo no?
F series

La primera imagen la silla en cuestion, y la segunda la bola que está aflojada a tope... tengo que hacer mucha fuerza para poder inclinarla

Imgur: The most awesome images on the Internet

nEmSr

Última edición: