• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Timo panda security?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Hace unos días llame a panda security por qué me llegó este email


Estimado cliente:

Gracias por elegir nuestros productos. Este es tu número de cliente: -----------

Sigue estos sencillos pasos para descargar e instalar tu Panda Gold Protection 3 Licencias - 3 meses (gratis), cuyos servicios están activos hasta el 18-Abril-2016:

Vas a recibir otro email desde Panda Security con información para utilizar el Seguro de Desinfección que está incluido en el producto Panda Gold Protection 2015.

Activa cuanto antes tu licencia porque el tiempo de inicio de los servicios comienza a contar desde hoy mismo.


Lame y la chica me dijo bueno es gratis así que no le cobrarán nada pero claro yo no me registre para nada


Luego hoy me llega este email


Buenos días Juan Antonio,

El producto que se ha activado corresponde a una promoción especial que Panda tiene con ONO, al llamar a su proveedor han procedido a darle de alta 3 meses del producto Panda Gold Protection de forma totalmente gratuita.

Un saludo,


La cosa es que nunca me e registrado ni nada y es más no soy ONO si no JAZZTEL

La cosa es que no vaya a ser que me cobren algo, es spam, o que cataplines es

Gracias
 
A esto se le llama "te meto una licencia de 3 meses gratis y luego te sablamos en el precio por nuestro producto".

Yo uso el panda gratis, al menos la publicidad ya me viene incluída y no tengo que pagar nada...
 
A Spam y a correr.
 
Arriba