• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tipo de instalación Geforce experiencie

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Soy nuevo en este tema y no se que tipo de instalacion hacer, se que en Windows siempre hay que hacer instalación personalizada para no estar mandando datos constantemente a Microsoft, y me preguntaba si aquí es lo mismo.
Según he leído igual es mejor descargarme la versión anterior al controlador más moderno porque seguramente tenga fallos.
Aaa y la pregunta por la que he abierto el hilo xD Hago una instalación rápida o personalizada?
Dejo foto de los controladores que tengo actualmente.
Gracias :)
33zfa52.jpg


RESUELTO :)
 
Última edición:
Soy nuevo en este tema y no se que tipo de instalacion hacer, se que en Windows siempre hay que hacer instalación personalizada para no estar mandando datos constantemente a Microsoft, y me preguntaba si aquí es lo mismo.
Según he leído igual es mejor descargarme la versión anterior al controlador más moderno porque seguramente tenga fallos.
Aaa y la pregunta por la que he abierto el hilo xD Hago una instalación rápida o personalizada?
Dejo foto de los controladores que tengo actualmente.
Gracias :)
33zfa52.jpg

No creo que tengas ningún problema al instalarlo ni después de instalarlo, sea rápida o personalizada.
 
ambas son válidas la diferencia, es que la personalizada instalas lo que tu escojas, la rápida te instalada todo.
 
Gracias a los dos, al final tiro por la rápida y ya xD Ya que veo que no es tan grave como la instalación rápida de Windows que le das permiso para todo.
Gracias y un saludo :)

Pd: si me pudieseis decir como cambiar el hilo a "SOLUCIONADO" os lo agradecería mucho, ta que he probado de mil maneras, pero nada. Además así ayudaría a los demás hilos :)
 
Gracias a los dos, al final tiro por la rápida y ya xD Ya que veo que no es tan grave como la instalación rápida de Windows que le das permiso para todo.
Gracias y un saludo :)

Pd: si me pudieseis decir como cambiar el hilo a "SOLUCIONADO" os lo agradecería mucho, ta que he probado de mil maneras, pero nada. Además así ayudaría a los demás hilos :)

Edita el post con letras grandes y rojas poniendo que lo has solucionado. Así al que entre ya lo sabe de antemano. Un saludo ;)
 
Arriba