• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tipo de tarjeta gráfica

SlayerBer

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
26
Buenas tardes.

Quisiera saber que tarjeta gráfica puedo comprar, eh escuchado que dependiendo del PC, es la tarjeta gráfica que puedes comprar (Sin contar la ranura), que depende de tu placa madre por la velocidad, y otras varias cosas..

Y me da un poco de miedo comprar una tarjeta de vídeo "buena", y que no corra con mi PC...

No se que datos se necesitarían para saberlo, así que si puedieran decirme, les daré los datos sin problemas..

Otra duda, ¿Que entrada es mi Placa Madre?, creo que es una PCI, pero no estoy seguro :/

Imagén: (No se notan mucho creo)

Imgur: The most awesome images on the Internet

Tengo pensado gastar 100 Dolares como mucho, miré en algunas tiendas, y miré NVidia de 2 GB a 65 Dolares, pero no se si es caro, o que..

PD: Es para jugar

Datos básicos de mi PC:

4 Gb de Ram (En 1 ranura) - 3.70 Utilizable
i3-3240 CPU de 3.40 Ghz
Windows 8.1
64 Bits
 
Tu placa base tiene un puerto PCI-Express normal (azul). En el puedes poner practicamente cualquier tarjeta grafica que use el puerto PCI-Express. El unico problema de compatibilidad seria la fuente de alimentación, si no tiene los conectores apropiados o no tiene potencia suficiente, tendrias que cambiarla, aunque, en el rango de 100$/€ tampoco suelen requerir fuentes muy caras ni potentes.
Como no se que fuente tienes, te recomiendo buscar la mejor grafica que puedas que no necesite conectores de alimentación adicionales, tipo algunas GTX 950/1050 (o el equivalente de AMD).

PD: No has mencionado que modelo en concreto de grafica Nvidia de 2GB has mirado asique tampoco podria decirte si es cara o no :/
 
La tarjeta gráfica es la:

Nvidia Geforce Gt630 2gb a 69 Dolares (En oferta).

Especificaciones Técnicas:
Imgur: The most awesome images on the Internet

EDITO:(Nueva) Destape la Torre, y en un costado, dice: m logix Model ATX-650W SATA 20+4PIN (Parte antigua >)no se si será eso lo que necesitas... y tiene la conexión SATA (La finita)
 
La tarjeta gráfica es la:

Nvidia Geforce Gt630 2gb a 69 Dolares (En oferta).

Especificaciones Técnicas:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Mi fuente en la parte de atrás dice AC 230V, no se si será eso lo que necesitas... y tiene la conexión SATA (La finita)

No, lo "importante" de una fuente viene en una pegatina en la parte de dentro. Aunque yo ya supongo que esa fuente muy buena no será, si me pasas una foto de ella te podria confirmar.
La GT 630 es muy horrible para jugar, justo yo tengo una (de 2GB tambien, el modelo de Gigabyte) y bufff. Que bueno, a ver, puedes jugar con ella, pero cualquier cosa que requiera mas potencia grafica que el LoL ya va a sufrir... BF3 por ejemplo. muy muy arrastrado al minimo a 1280x1024 de resolución pues te saca 30-40 FPS mas o menos, con bajonazos bastante intensos.
Desde luego por 69$ (si son americanos, me refiero), no vale para nada la pena, es un timo basicamente.

EDIT: Vale, viendo tu edit, si, tiene pinta de ser un mierdolo gordo de fuente, pero deberia aguantar una grafica sin conexiones adicionales, las dichas, alguna GTX 950, las GTX 1050 o alguna del mismo rango de precio de AMD.
 
No, lo "importante" de una fuente viene en una pegatina en la parte de dentro. Aunque yo ya supongo que esa fuente muy buena no será, si me pasas una foto de ella te podria confirmar.
La GT 630 es muy horrible para jugar, justo yo tengo una (de 2GB tambien, el modelo de Gigabyte) y bufff. Que bueno, a ver, puedes jugar con ella, pero cualquier cosa que requiera mas potencia grafica que el LoL ya va a sufrir... BF3 por ejemplo. muy muy arrastrado al minimo a 1280x1024 de resolución pues te saca 30-40 FPS mas o menos, con bajonazos bastante intensos.
Desde luego por 69$ (si son americanos, me refiero), no vale para nada la pena, es un timo basicamente.

Si, edite recién mi mensaje por que no lo había visto, te envié los Voltios que recibe :/

Esta es una Foto: Imgur: The most awesome images on the Internet (No se si se ve claramente, la luz de este lugar no es muy buena), en tal caso, ¿Cual podrías recomendarme?, sería juegos como: 7 Days to Die, GTA 4, Saint Row, CSGO, Insurgency y Minecraft), Los juegos a todos con unos FPS medios, tal vez 30-40 (El GTA 4 a 20-30, Minecraft llego hasta 120 a veces).
 
Si, edite recién mi mensaje por que no lo había visto, te envié los Voltios que recibe :/

Esta es una Foto: Imgur: The most awesome images on the Internet (No se si se ve claramente, la luz de este lugar no es muy buena), en tal caso, ¿Cual podrías recomendarme?, sería juegos como: 7 Days to Die, GTA 4, Saint Row, CSGO, Insurgency y Minecraft), Los juegos a todos con unos FPS medios, tal vez 30-40 (El GTA 4 a 20-30, Minecraft llego hasta 120 a veces).

Yo tambien edité pero bueno, por si acaso repito lo que dije.
Esa fuente es muy mala, probablemente de solo 300W aprox. pero deberia ser suficiente para poner una GTX 950 o 1050, esos juegos no requieren mucho mas que eso (aunque debo advertirte, GTA IV va super mal con practicamente cualquier PC, simplemente el juego esta hecho mal). Con una 950 deberias poder correr esos juegos sin problemas con buenos FPS, resolución decente (1360x768 o 1080p, mas no creo) y en Alto mas o menos. Yo pillaria algo así. Lo ideal seria pillar una fuente nueva, pero si no te da el presupuesto, deberia funcionar con esa.
 
Estuve mirando las tarjetas, y actualmente se me hacen demasiado caras, 220-350 Dolares, en estos momentos se me es mucho, podría llegar como mucho a 150 Dolares, pidiendo dinero prestado.. De todas maneras, Gracias por la aclaración de dudas que tenía :D
 
Arriba