• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tipos de tarifas Movistar conseguidos por amago

setumismo

Nuevo
Buenos días,

Busco es una tarifa buena para mi, que quiero intenet y otra para mi mujer que, en principio no lo necesita (y no quiere gastarse 9€/mes) y que solo sean llamadas o que incluya algo de internet para whatsapp.

Por ello me gustaría preguntaros que tarifas habéis conseguido al realizar amagos con movistar? (diferentes a las habituales)

Por ejemplo, he leido que amagando a Yoigo se puede conseguir un Habla y Navega 9, que es pagar 9€/mes y tienes 500mb y llamadas a 2ct. (aprox. al equivalente a lo que ofrece Yoigo). ¿Se puede conseguir esta tarifa amagando a Orange? ¿se puede conseguir esta tarifa y además un terminal?

Me interesaría recopilar que tarifas ofrecen, además del H&N 9, ¿hay alguna mejor? ¿alguna que no tenga cuota mensual y que incluya algo de internet? ¿alguna sin internet y con llamadas baratas?

Por otro lado, si amago a Yoigo para obtener una buena tarifa (y sin coger terminal, porque imagino que me ofrecerán pocos puntos), al no firmar permanencia, ¿cuando puedo volver a amagar para conseguir terminal?

Muchas dudas, muchas preguntas, una misma filosofía

Esa oferta sólo se consigue amagando a Yoigo, Másmovil y similares.

Si buscas tarifas económicas lo mejor es irte, para que pagar 9 € al mes con 500 mb y 2 céntimos si Yoigo por el mismo precio te da 1 GB o Pepephone lo mismo por 6.9 euros.

No es compatible, por que si vuelves amagar te harán coger alguna habla y navega, por lo que el móvil lo pagarás al mes...

Si buscas móvil bueno, pasar por el aro, si buscas ahorrar irte, y comprar el móvil en algún foro especializado (si hace falta te ayudo).

Yo actualmente tengo 150.000 puntos que me quedaron del último amago hace 2 años (de dos lineas) y tengo la tarifa del 8 en las dos lineas (8 cent/llamada y mensajes, con consumo mínimo de 6€) y en una de ellas tengo intenet, por lo que pago 15€ mas!

Vamos, que tenia pensado amagar a Yoigo, conseguir la Navega y habla 9 (por lo que ya me ahorraría 6€ y además pasaría de pagar las llamadas de 8ct a 2ct) y luego amagar a Orange y conseguir un iphone 5 (por poco dinero :eek:) y comprometerme solo a un GM de 15, o como mucho 25€

Mi primera idea era hacer el amago directamente a Orange, para sacarme el iphone, pero me gustaría probar primero a bajar la tarifa y luego a por el movil!

También preguntaba por que tarifa puedo pedir para mi mujer, que en principio solo llama. ¿hay alguna tarifa con llamadas a 2 ct? O alguna que incluya poco internet, solo para whatsapp, por ejemplo?

Lo mas económico es la que comentas, si no, irte a la Habla 15 o Habla y Navega 21.

El iPhone saldrá muy caro aunque cojas una Habla y Navega 50 Setu.

Gracias Borja!

Si amago con Yoigo para pillar el H&N 9, ¿Sabes cuanto tiempo tendría que esperar para volver a amagar para obtener un terminal?

Por cierto, por pocos puntos que me den al hacer el segundo amago, el iPhone no me puede salir muy caro. Ya te he puesto que tengo mas de 150.000 puntos y sin amago, el iPhone 5 me sale por menos de 300€. Con el amago espero que baje de 200€ (tal como están las cosas ya me conformo!

Si tienes colchón de 150.000 puntos... lo más rentable sería como bien comentas Yoigo, aunque escogería el S III, ya que se acompaña de la tablet y sale más ventajoso en todos los sentidos.