• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tironeos y cierto lag en W10

chetto106

Nuevo
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas!

Tengo un ligero problema, que de mometo no parece muy grave pero creo que es de los que podría llegar a serlo.

Tengo W10 desde este verano y la verdad es que nunca me había fijado, pero desde hace un tiempo, sobretodo cuando reproduzco un video o algo carga parece que el pc tironea. No llega a colgarse (alguna vez si que aparece el "No Responde" cuando lo cargo de tareas), pero si que parece que pega tirones rápidos, es un lag muy breve. Se escucha o siente un ligero "RRRRR", como si estuvieran rayando un vinilo. Si habla alguien, es como si fuera a tartamudear. No sé si me explico bien.

Tengo instalado el Avast Internet Security y le he pasado el Malwarebytes y me pone que todo está bien.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
 
Estaría bien que dijeras que ordenador tienes, memoria, procesador, discos duros, etc..
 
Estaría bien que dijeras que ordenador tienes, memoria, procesador, discos duros, etc..
Es un Toshiba Satellite, i3 3110M, 4 RAM, gráfica Nvidia GT740M y disco duro de 750gb. Venía con W8.1 preinstalado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta de que si refresco una pagina de firefox con Youtube funcionando, este último tironea. Por si puede servir de información...
 
Como va de recursos el equipo? osea, uso de CPU y RAM? tienes los ultimos drivers gráficos?
 
Puede ser algun virus, programa en segundo plano o servicio.
 
Como va de recursos el equipo? osea, uso de CPU y RAM? tienes los ultimos drivers gráficos?

Pues la verdad es que el proceso system chupa bastante (unos 300 megas de media de ram y también chupa en lectura de disco). Por ejemplo, ahora mismo, pc recién enchufado y sólo usando Firefox, la RAM está al 60% (1,6 gigas libres) y el disco varía entre el 2 y el 6 del total. Esta noche creo que le voy a pasar el defragmentador a ver.

Puede ser algun virus, programa en segundo plano o servicio.

Virus, ni el avast ni malwarebytes me detectan nada. En servicios miro y parece que no veo nada. Lo mismo estoy pasando alguna cosa por alto.

A todo lo peor le instalo ubuntu o formateo, por si fuera problema de ventilación o algo así.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.
 
Hiciste instalación limpia de windows 10?
 
Formatea si no encuentras alguna solución
 
Tema solucionado. Había algunos archivos corruptos por ahí :D
 
Arriba