• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones con sincronizacion vertical

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas, ayer monte una g1 gtx 970 que me va de lujo en todo los juegos que e ido probando, pero tengo un problema con la sincronizacion vertical, y es que cuando lo activo los juegos no me van del todo fluidos me da tirones muy pequeños casi inapreciables pero la cuestion es que le desactivo la sincronizacion vertical y me va todo super fluido.
Le quiero poner la sincronizacion vertical porque por ejemplo el btf 4 o hardline me va entre 100-120 fps en ultra (de media) y como tengo un monitor ahora mismo de 60 hz pues casi me sobran la mitad de fps.
Tengo pendiente comprarme el monitor de 144 hz pero mientras tengo que aguantarme con el que tengo. ¿Que solucion me dais hasta que me compre el monitor de 144hz? sino tendre que ir derrochando fps por todos lados jajajaja saludos
 
Lo que te pasa es normal, lo máximo para el v-sync son 60fps; cualquier pequeño bajón de esos 60fps podrían apreciarse...
 
Será normal no digo q no, pero por bajones no creo q sea porque va siempre 60-70 fps con la sincronización vertical activada.
 
Con sincronizacion vertical activada y te sube a 70fps? Estas seguro de que habilitas esa opción y no otra? deberia quedar fijado en 60fps.
 
Con sincronizacion vertical activada y te sube a 70fps? Estas seguro de que habilitas esa opción y no otra? deberia quedar fijado en 60fps.

Si hombre tonto no soy, claro que esta activada y normalmente va 60 fps pero tiene picos de hasta 70 fps y de minima 59 fps con sincronizacion
 
Prueba dejar el Vsinc desactivado y activarlo en el panel de control de Nvidia.

Por cierto los Drivers mas estables y seguros (que no te quemen la GPU) son los 362.00

A mi va bien los ultimos drivers yo no noto nada raro y si me la quema tiene 3 años de garantia tampoco me preocupa mucho la verdad.
Saludos
 
Quizas se encuentran con una sorpresa nvidia en forma de bajada de ventas...

Respecto al tema. Yo para limitar los fps lo hago con el programa msi afterburner. Se te instala el programa RivaTuner y en ese programa limito los fps a 60.
En juego de disparos tipo bf4 y hardline y online en general mejor no actives el v-sync porque tendrias input-lag. Es mejor desactivarlo. En juegos singleplayer si lo tengo activado.
 
Gracias a todos por las respuestas os lo agradezco, ahora hablais de nvidia como si fuera la ultima mier... Jajajaja
 
No hay malas ni buenas como todo en esta vida es suerte .
 
No hay que ser un fanboy, es por generaciones, Nvidia será la reina por una temporada y luego le tocará a AMD, lástima que eso no esté pasando con los procesadores jajaja
 
Yo no soy fanboy ni de amd ni de nvidia solo busco lo mejor mas o menos en calidad-precio, pero mi anterior pc con cpu y gpu amd en comparación con el de ahora intel y nvidia a sido como pasar de la noche al dia.
Saludos
 
Arriba