• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones De fps con mas ram

zekux

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Hola buenas les paso a explicar mi tema. Yo tenia anteriormente la pc con 8gb de ram ddr3 tenia dual channel de 4 cada una las frecuencias eran de 1600. mi placa base solo tiene 2 ranuras tenia una hypereX y una verde normalita bueno me compre una ram HyperX de 8 gb de 1866hmz y bueno la coloque y me va mas bajos de fps que con 8 no se cual es el problemas por ejemplo el csgo con 8 gb de ram me iba entre 70 y 80 y ahora con 12 gb de ram me va entre 60 y 70
 
No trabaja en dual Channel, deben ser memorias de las mismas características para eso.
Prueba a quitar la de 4 a ver si mejora.
 
hola ahora mismo tengo 2 memorias ram 1 de 4 gb de 1600mhz y otra de 8 gb de 1866hmz
}
 
Que procesador usas?
 
Necesitas que las dos ram sean las mismas. Si no, puedes provocar muchas incompatibilidades
 
Dual channel, medio dual channel y single channel.

Fijaros como sufre la cpu segun la combinacion y en los fps minimos cuando no hay suficiente ram en el ultimo juego.

 
Arriba